¡Con tus fotos en recetas animas a otros a cocinar! 📸🍛

✨Haz feliz a otras personas enviándoles foto de su receta terminada✨

Qué hay más gratificante que sentarte a la mesa y que todos te digan: ¡¡Quéeee ricoooo!! 😋 Pues ese es el momento feliz que queremos que tengan todos los autores y cocineros de Cookpad 🙌 El autor, al recibir la foto, y otros cocineros al ver que la receta ya la cocinaron y que queda deliciosa. La receta también te quedará entre la galería de cocinadas y podrás volver a ella fácilmente siempre que quieras. ¡Anímate!

artboard

🖐 5 razones por las que mandar la foto después de hacer una receta:



  1. Cuéntale a la Comunidad qué es lo qué más te gustó de preparar esta receta. ¡Tu historia al cocinarla!
  2. ¡Da las gracias con tu foto! Es una  forma de agredecer a esa persona que compartiera la receta
  3. Con tu foto le das un valor añadido a la receta, es tu recomendación… Tu sello, tu toque y todo tu cariño
  4. Hazte un recetario con las recetas que cocinaste de la Comunidad. En la sección de recetas cocinadas siempre las tendrás para volver a repetirlas y disfrutar con ellas.
  5. Es una forma de compartir tu cocina con todos. Además, puedes mostrar qué cambios hiciste, dándole más ideas al autor y a otros cocineros de la Comunidad.

¿Cómo mandar una foto respuesta? 📸 🍛

Desde teléfono móvil Android
Desde teléfono móvil IOS
Desde la web 🖥

1.- Busca la receta que cocinaste, en tu Plan de Cocina, entre tus recetas guardadas o en el buscador de Cookpad

2.- Ve a la parte de abajo de la receta, donde pone ¿Quién está cocinando?

3.- Pulsa en Comparte la foto, te llevará a elegir de dónde quieres obtener la foto. Elige el lugar donde la tengas (carpeta, escritorio…) y selecciónala

4.- En la caja de texto que aparece debajo de la foto escribe el comentario que luego aparecerá en la foto respuesta

5.- Pulsa la flecha naranja que hay abajo a la derecha… ¡Y listo! ¡Foto respuesta enviada! 👏 Verás que aparece en la zona de ¿Quién está cocinando? junto a las otras foto respuestas, si las hubiera

 

Una imagen vale más que mil palabras así que… ¡Agradece a todos que sus recetas te inspiraron, mandándoles la foto! Los haces felices a ellos, ayudas a otros y las tienes guardadas siempre para poder repetir la receta. ¡Disfruta de Cookpad!

 

Temas relacionados:

24 comentarios sobre “¡Con tus fotos en recetas animas a otros a cocinar! 📸🍛

Agrega el tuyo

  1. Bueno a mi me gusta mucho cocinar, es un placer es por eso que me llamó la atención esta página dice:

    Que más te puedo decir el placer más Grande del Mundo es el Comer por eso me gusta esta página, es m’as ya mande unas recetas y voy a mandar más para que comas rico con la familia y amigos.

  2. Es muy buena pagina ,uno recibe ideas y trucos de cocina que son ideales para la mujer a la hora de servir y alimentarse.

  3. hola la receta de albondigas con brocoli yo boi hacerla pero con coliflor ya que no tengo otra cosita yo no tengo maquinas que me cocinen se pueden hacer igualmente en sarten horno ,vapor y demas ,supomgo que si las arre el fin de semana y ya me subiran las fotos para que las beais ya que mi mobil no me deja .pero lo cierto es que hay recetas muy ricas y apremdo muchas gracias por estar ahi todas

  4. Me encanta Cookpad, encuentro deliciosas y prácticas Recetas, puedo compartir con los que formamos parte de la Comunidad mi forma de Prepararlas así como también algunas mías. También colocar fotos de las preparaciones que hago y por supuesto colocar las fotos Respuestas que son muy importantes para alentarnos y seguir adelante en nuestra Real Pasión, la Pasión por la Cocina. Gracias COOKPAD!

  5. Me podrían dar ideas de postres rápidos de hacer , también nesecito recetas para preparar sándwich frío y cliente ,gracias por su pagina me ayuda mucho y me entretiene y me hace salir de la rutina.

  6. Este año ha sido para mi un gran regalo descobrir Cookpad, y lo seguirà siento para este nuevo 2019 es una motivación , felicidades a tod@s!!🥂✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑