Comparte tus recetas de tartas dulces, disfruta de la cocina y participa por las insignias Cookpad… no olvides contarnos algo especial de tu receta!

El reto de Cookpad es conseguir que cada familia vuelva a cocinar casero, a disfrutar de la cocina en familia, reunirnos a conversar mientras cocinamos y disfrutamos ricos platos. Por eso hoy te proponemos el reto #Unadulcetentación para que te entusiasmes, te pongas el delantal y prepares las más ricas tartas, con y para los tuyos. Queremos ver tus momentos felices en la cocina!!

Cómo participar en el reto #Unadulcetentación:

 

  1. Entra en Cookpad desde la web o desde la aplicación de Cookpad
  2. Pulsa en el botón verde de escribir tu receta
  3. Importante, para que la receta esté participando, en la descripción/historia de tu receta cuéntanos qué es lo que más te gusta de tu receta, lo que te animó a compartirla, con quién la disfrutaste o simplemente aquello que se te vino a la cabeza cuando decidiste prepararla en casa. Utiliza el hashtag#Unadulcetentación y cuéntanos tu historia!
  4. Completa tu receta paso a paso, con fotos y mucho cariño y… ¡publícala desde el botón naranja!

 

Categorías: Este reto de #Unadulcetentación comprende las siguiente categorías:

  1. La mas golosa
  2. Historia más dulce
  3. La más fitness o la más saludable
  4. La mejor presentación

Información adicional del reto #Unadulcetentación:

Queremos que entre todos compartamos nuestras tartas dulces, aquellas que hacían nuestras abuelas, aquellas que hemos aprendido recientemente y aquellas que nos salen siempre perfectas! Por eso en este reto ¡podéis participar con cuantas recetas queráis! Lo importante es que tengan la historia/experiencia/momento contado en la receta misma.

Bases del reto #Unadulcetentación:

  • Podrán participar en este concurso todos los registrados en Cookpad desde Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
  • Los usuarios podrán participar con todas las recetas que quieran en cantidad pero únicamente nuevas y de tartas dulces publicadas entre el día 19 de Junio y el 3 de Julio 2017 (ambas fechas incluidas),
  • Las recetas de tartas dulces deberán incluir en la descripción el hashtag #Unadulcetentación
  • Sólo se tendrán en cuenta, las recetas originales y propias, tanto texto como imágenes, sin infringir en derechos de autor.
  • Las recetas candidatas deben tener foto principal del plato terminado, y si es posible las fotos de los pasos de la receta.
  • Las recetas ganadoras serán seleccionadas por un jurado de expertos en cocina. Se tendrá en cuenta para elegir las recetas ganadoras que estén lo más completas posible, tanto en explicación de sus elaboración como si lleva fotos de pasos.
  • Se elegirá una receta por categoría.
  • En las recetas ganadoras, se incluirá en el último paso de la receta un distintivo en mención por la categoría que ha ganado.
  • Igualmente el distintivo se podrá poner en la foto principal de la receta 
  • Cookpad se reserva el derecho de anular una receta concursante o eliminarla si no se ajusta a los términos y condiciones del concurso y/o Cookpad.
  • Sólo pueden concursar aquellas recetas que no han sido presentadas a otro concurso de Cookpad y/o publicadas en otro medio ajeno al autor/la autora de la receta.
  • Las recetas concursantes se podrán utilizar para actividades de difusión y/o promoción de nuestra comunidad.
  • Las recetas concursantes permanecerán en Cookpad después de la duración del concurso.

Más sobre el Reto de cocina en Cookpad #Unadulcetentación