Ya están aquí las recetas ganadoras del concurso Mis primeros pasos en la cocina

Este concurso ha sido corto pero intenso, hemos podido leer muchas historias de las primeras veces que cocinábamos y ha sido maravillo. Todos esos trocitos de nuestra historia y todo ese cariño que ponemos en la cocina la hacen totalmente especial. ¡¡Muchas gracias a todos los que habéis compartido esas experiencias!! Ha sido muy difícil la decisión pero por fin tenemos ganadoras:

La historia más divertida 😂 

La historia más divertida la ha protagonizado Cuca con su bizcocho de plátano que marco sus comienzos en la cocina ¡Gracias por contarnos como fueron tus primeros «pinitos» en la cocina y por compartir esa receta tan especial!

 

La que se ha convertido en un clásico en casa👨‍👩‍👦‍👦 

Es un clásico en muchas cocinas pero para Valeria (Delantaldeflores95 en Cookpad) sus fajitas de pollo han sido especiales, y han marcado su vida en la cocina ¡Gracias por compartir ese momento tan único!

 

La historia más entrañable💕

La historia más cálida nos ha la brindado Jesús Ruiz con su receta de huevos revueltos con la que despertó su pasión por la cocina y una gran ovación en su familia. ¡Gracias por cada receta que compartes y por todo el cariño que pones en ellas!

 

Millones de gracias a todos los que, con vuestras recetas, habéis hecho que a través de este concurso se conozca un poquito más de vosotros y de vuestra cocina. Gracias a esto se puede sentir que no es solo una receta, sino ¡toda una experiencia!