Tenemos ganadores del concurso ¡El sabor del verano! en Cookpad

Hace un par de semana empezábamos el el concurso ¡El sabor del verano!  para cocinar en verano con muchas ideas para fresquitas y combatir el calor. Tras estos días de concurso compartiendo estos momentos en la cocina, las historias y vivencias de esas recetas y el cariño con el que las preparamos y hacemos que los nuestros las disfruten… ¡llegó el día de saber las 4 recetas con sorpresa!

La receta para comer fuera de casa 🏖 

Una receta que es perfecta para llevar a cualquier sitio y que seguro que gusta a todos es El mejor falafel que he preparado de Be Veggie, Be Happy y que además nos ayuda a cuidarnos. Gracias Erika por enseñarnos cada día algo más de tu cocina


La historia más divertida 😝

Jose nunca de sorprendernos con sus anécdotas en las recetas, ¡y esta vez no iba a ser menos! La ganadora de la receta más divertida es la pechuga de pollo en crema de mango ¡Gracias por todas la recetas que compartes y por todos los momentos que nos regalas!

 

La receta más fresquita 🍧

La ganadora de la receta más fresquita es Jorgette, con su batido de melón con yogur desnatado con el que nos ayuda a pasar la ola de calor y nos cuenta todos los beneficios que tiene para nuestro cuerpo. ¡Gracias por compartirla con todos nosotros y por enseñarnos tanto en cada receta!

 

La foto-respuesta que más representa el verano 📸

La ganadores de esta categoría es Ana Cocinella, con su foto respuesta en el Smoothie de frutos rojos de María del Mar. Ana nos cuenta que fue lo que le pasó para no poder resistirse a probar ese maravillo smoothie ¡Gracias a las dos! Por compartir las receta y por hacer feliz a los demás

Muchas gracias a todos los autores que con cientos de recetas habéis compartido ideas para hacer que este comienzo de verano sea más llevadero, más divertida y sobre todo… que entre todos la disfrutemos todavía más. ¡Os esperamos a todos en el próximo concurso de cocina!