Sigue autores e inspírate disfrutando de la cocina casera en Cookpad Recetas

Personaliza tu muro desde el minuto 1 y disfruta de Cookpad todavía más con las recetas que autores de tu interés comparten cuando cocinan.

Cuando empiezas en Cookpad puedes ver las recetas que se están cocinando «en tendencias» y las recetas que se están cocinando cerca de ti activando la localización y viendo «cercanas» pero el muro de actividad lo verás vacío ¿Cómo personalizarlo y ver recetas que te gustan cada vez que abres la app?

  1. Puedes empezar a seguir a autores buscando qué quieres cocinar, por ejemplo, «berenjenas» y viendo las recetas que más te gusten, entrar en esos perfiles y pulsar sobre el botón «seguir».
  2. Puedes empezar a seguir a autores desde el muro de Tendencias. Pudiendo seguir a la persona que cocinó la receta, así verás todas las fotos que cocina y recomienda con sus fotos o bien al autor de las recetas que están cocinando. En ambos casos, entras en el nombre del autor y/o cocinero y pulsas el botón «seguir»
  3. Puedes seguir a autores cercanos a ti activando la localización y yendo a la parte de la app que pone «cercanas». Desde ahí verás recetas de autores de tu localidad o proximidades y podrás seguirlos pulsando en su nombre y desde su perfil haciendo clic en «seguir». Así cada vez que cocinen verás las novedades con los productos y recetas típicas de tu ciudad.
  4. También puedes seguir autores buscándolos en el buscador. Si alguna vez has visto un newsletter o un menú de Cookpad, nos sigues en las redes o te han recomendado Cookpad, puedes usar el buscador para buscar por nombre de usuario y desde ahí mismo, pulsar «seguir» y ya tendrías las recetas de ese autor/a en tu muro cada vez que entras.

Video paso a paso para ver cómo seguir autores en Cookpad

Así, disfrutar de Cookpad es todavía más fácil, divertido y el tiempo en la cocina será único. Disfruta buscando inspiración y diviértete leyendo y cocinando recetas nuevas cada día. ¡Haz que tu cocina diaria sea divertida con Cookpad!

Y recuerda que cualquier duda… ¡¡siempre puedes escribirnos a equipo@cookpad.com y te ayudamos!!

Temas relacionados con Empieza a seguir autores y disfruta más de Cookpad: