Recetas para el menú de San Valentín más especial y delicioso

Como cada año cuando planificamos hacer una cena o comida especial en casa para San Valentín buscamos ideas para hacer un menú romántico y fuera de lo que comemos habitualmente. Es una fecha que nos sirve de excusa para entrar en la cocina y preparar con ilusión diferentes platos. Hoy queremos compartir ideas de menú de San Valentin:

Entrantes para el menú de San Valentín: 

Canapés de salmón y queso de cabra

  • Ensalada Caprese, también fácil y emplatada como nos enseña Sofia dejarás una mesa de lo más romática con todos los colores y alegría de ese día.

Receta de ensalada caprese

Receta de piadina con jamón ibérico y queso emmental fundido

  • Y si le damos un toque de marisco a nuestro menú… ¡Las vieiras al horno son una elección cómoda y muy sencilla! Con esta receta de manogalindo en 20 minutos están listas y es algo especial para un día diferente.
Receta de vieiras al horno

Receta de vieiras al horno

Plato principal para el menú de San Valentín: Para no llenarnos mucho y siempre dejar sitio para el postre… los platos que os proponemos son ligeros y cómodos de preparar ¡no se trata de llegar a la cena agotado!

Receta de brochetas de cerdo afrutadas

Receta de Solomillo Wellington

Lubina en Salsa de Almejas

Receta de lubina en salsa de almejas

Postres para el menú de San Valentín: ¡La guinda del pastel! Fresas con nata y chocolate, fondue de frutas, un tiramisú para que el café y el toque de licor nos de aún más energía o cualquier fruta afrodisiaca pueden ser geniales.

Receta de brochetas de brownie, fresas y nubes

Receta de brochetas de brownie, fresas y nubes

  • Si siempre son el regalo perfecto… también lo son en la sobremesa. Bombones de crema de orujo ¡el toque del licor que nos deja Anna Se Tu chef os encantará!

Receta de bombones rellenos de crema de orujo

¿Tienes pensado algún plato? ¡¡Comparte y ayuda a otros muchos a inspirarse para estos días en los que queremos hacer un menú con un toque más especial!!

Temas relacionados con Inspiración para planificar tu menú de San Valentín: