5 recetas aptas para diabéticos que no lo parece en absoluto

Parece que cuando nos detectan la diabetes tenemos una pequeña «depre» por todo lo que nos dicen que no podemos comer pero… ¡Aquí la solución! Compartimos 5 recetas para diabéticos que ni lo parecen 😋

1. Bundt Cake de cacao con mantequilla de cacahuete apto para personas con diabetes de Irene Guirao preparado con crema de cacahuete y una textura y olor que habrá en la cocina que dejará a todos sorprendidos y con ganas de más.

2. Para que los desayunos y meriendas ya no sean aburridos… ¡Galletas sin azúcar con plátano y avena- apto para diabéticos! receta de Ir CrM que nos explica paso a paso y que prepara con el plátano para conseguir un sabor súper rico.

3. Y siguiendo con los dulces no podemos obviar los bizcochos, en este caso… BIZCOCHO DE COCO Y DÁTILES (sin azúcar, apto para diabéticos) receta de Los Postres De Rosy que explica pasito a paso y donde usa leche de coco y de soja para conseguir la consistencia que más nos gusta de la repostería casera.

4. Si nos vamos a los platos salados, no todo tiene que ser plancha y vapor, podemos hacer muchas cosas muy ricas y un ejemplo de esto es este Arroz integral con bacalao. Apto para personas con diabetes, otra idea que nos deja Ir CrM para disfrutar comiendo bien y cuidándonos; además de ser otra alternativa para incluir el pescado en la dieta diaria.

5. Y no podemos despedir este blog sin una buena ensalada, en este caso, una ensalada de berenjena asada preparada por Yolanda Oviedo y que tiene el frescor del cilantro y todo el sabor de las verduras asadas.

Y tu ¿qué preparas esta semana en casa? ¡Comparte tus recetas y si son aptas para diabéticos, puedes participar en el concurso!

Temas relacionados No te creerás que sean aptas para personas con diabetes: