¡Concurso: Los Sabores del Mundial Rusia 2018 empieza su 2ª ronda!

Hace dos semanas inaugurábamos, con el partido de inicio del Mundial Rusia 2018, el concurso de Sabores del Mundial donde empezábamos a viajar y descubrir los sabores del mundo gracias a la inspiración de las 32 selecciones participantes.

¡Ahora le damos un giro y…vamos a por la cocina del mundo! ¿cómo? Pues tras más de 500 recetas participando en el concurso, candidatos de más de 12 países, y cientos de «me gusta», recetas guardadas, y más de 60 recetas cocinadas y fotos compartidas en las recetas… queremos disfrutar de la etapa de 8º y 4º de final con un viaje mundial de cocina ¡¡Participe esa selección o no en el mundial, queremos jugar y disfrutar de su cocina y su tradición!!

Desde hoy día 29 de junio y hasta el próximo 8 de julio celebramos la 2ª etapa del mundial con las recetas del mundo. Busca la cocina que más te llame la atención, estudiate la receta, indaga, prueba y disfruta más que nunca viajando de país en país a través de su cultura gastronómica. ¿Cómo participar?

  1. Entra en Cookpad
  2. Pulsa en Publicar receta
  3. Sube tus fotos, experiencias cocinando y no olvides en la descripción añadir el hashtag #CocinaMundial2018 – y el país al que se hace referencia. Por ejemplo #CocinaMundial2018 – España. 

Esperamos llegar a más de 1500 recetas internacionales, que seamos más de 1000 personas las que disfrutamos de la cocina del mundo y muchos los que cocinemos y probemos recetas de otros rincones compartidas por otros autores. ¡¡No esperes más y empieza el juego!!

Temas relacionados con Vamos con más sabores Mundial ¡OCTAVOS! #Rusia2018: