Recetas ganadoras del concurso al #maestrodecocina en Cookpad

Si la semana pasada disfrutábamos recordando a todos esos maestros que han marcado un antes y un después en nuestra vida, nos han llegado de sentimientos y recuerdos con el tiempo… hoy estamos anunciando las 3 recetas ganadoras y la foto respuesta que han llenado corazones y emocionado a los usuarios, visitantes y amantes de la cocina que a diario utilizan Cookpad. Por eso… y con un súper redoble de tambores… ¡¡Las recetas ganadoras del #maestrodecocina en Cookpad son!!

  1. TERESA con su receta de la Tarta de Plátano con relleno de mantequilla de cacahuete, una historia preciosa, un sentimiento único de hermanas que hace que esta receta sea un tesoro… y porque se nos ponen los pelos de punta y nos regalas una sonrisa a todos cuando leemos en tu historia de la receta parte de la dedicatoria: […] Todas y cada una de las recetas que hay aquí publicadas son gracias a ti❤️🍰
  2. MARTA que nos ha empañado los ojos de lágrimas y nos ha llevado a todos esos momentos con nuestras abuela, con todos los que queremos y sufren esa enfermedad que “borra recuerdos”. Por que con ese guiso de conejo nos has llevado a todos a momentos entrañables y porque muchos podamos seguir utilizando Cookpad para nunca nunca perder las recetas que tienen tanto amor en cada uno de los pasos.
  3. Conchi, por esa simpatía, ese amor por querer compartir con los tuyos cada momento y hacer que una receta sea un lazo de unión. Por tu Quesillo Canario Siempre!! desde que eras pequeñita con tu tía y ahora siendo “es el rey de nuestra casa” nos ha encantado a todos.

Y… la foto respuesta ganadora es la foto recibida en la receta de Marta, enviada por Silvia en la receta del guiso de conejo.

¡¡FELICIDADES a todos y gracias por regalar momentos tan especiales a través de la Cocina!!

Temas relacionados con El homenaje a nuestros Maestros de cocina ya tiene recetas ganadoras: