Cookpad Recetas recomendada en las aplicaciones del día hoy en Apple Store

Tras años de experiencia, millones de momentos de cocina compartidos por miles de personas a través de sus recetas diarias, sus trucos, sus consejos… cientos de miles de valoraciones que suman las 5 estrellas que hoy acompañan las más de 150mil reseñas y valoraciones hacen que hoy, Cookpad Recetas, sea la App destacada del día en Apple Store.

¿Qué tiene Cookpad para ser App destacada? 

  1. Recetas publicadas por personas reales, en sus casas, con los utensilios y expresiones que todos usamos a diario
  2. La posibilidad directa de contactar con el autor/a de la receta para solucionarnos cualquier duda
  3. La opción de tener un recetario online propio y luego poder enviar las recetas a amigos y familiares a través de otras redes sociales o plataformas o simplemente guardarlas para tu comodidad y organización.
  4. Guardar y tener un recetario de ideas que te gustaría preparar en un futuro totalmente gratuito en tu perfil
  5. Una comunidad consolida donde disfrutar de la cocina diaria es posible a través de las fotos que recibes cuándo alguien cocina tu receta, las reacciones que recibes en tus recetas cuando a alguien le gusta, estadísticas que te orientan en tu cocina diaria…

¡¡Tu también puedes tenerla en tu móvil totalmente gratuita y recibir inspiración diaria, conocer nuevas recetas internacionales y pasarlo genial con otros que también comparten sus recetas!!

Cookpad es la mayor red social de cocina del mundo, donde miles de personas comparten su cocina diaria y disfrutan aprendiendo y enseñando a otros. Con más de 100 millones de usuarios, Cookpad ofrece una plataforma única donde buscar recetas y crear un recetario online para siempre poder guardar todo lo que nos gusta hacer en la cocina. La misión de Cookpad es hacer un mundo mejor a través de la Cocina y juntos, compartiendo nuestros platos, podemos regalar felicidad y ratos de desconexión únicos al resto.

Temas relacionados con Cookpad Recetas ¡¡App recomendada hoy en Apple Store!!: