Durante este mes de agosto nuestra informática ha estado trabajando para mejorar algunos aspectos de Mis Recetas. Resumimos algunas mejoras que se han introducido:

1. Icono en los comentarios. A petición de Esther hemos introducido un icono identificativo del usuario en los comentarios. También a petición de Esther hemos introducido la fecha de nacimiento de cada usuario en su perfil. De esta forma será más fácil felicitar los cumpleaños.

2. Usuarios que te han elegido como amigo. En la sección de amigos de los usuarios se distinguen tanto las suscripciones que hace un usuario (sus amigos seleccionados), como las que han hecho terceras personas de uno mismo (amigos que te han elegido a ti como amigo). Esto último se ha añadido como nuevo en la misma página en la columna de la derecha. Ver por ejemplo amigos de Ferrán.

3. Nuevos datos y enlaces en la ficha de las recetas. En la ficha de cada receta se han introducido nuevos datos. Por ejemplo la fecha de introducción de la receta y también se puede ir desde la misma al recetario del autor/a de dicha receta. Ver por ejemplo la ficha de la receta de Pastel de chocolate y galletas, a la derecha, además de imprimir la receta, agregarla como favorita, etc. se puede ir al recetario de Beatriz y tenemos además la fecha de la receta.

4. Publicar recetas y votos a recetas: sólo usuarios registrados. Para dar la mayor credibilidad a las votos que recibe de los usuarios cada receta, a partir de ahora sólo se podrá votar si previamente el usuario se ha registrado. Así mismo para publicar una receta habrá que estar registrado previamente. Se hace para garantizar la autenticidad y calidad de las recetas publicadas.

5. Número total de recetas y de vídeos de recetas. En las homes de mis-recetas y de los vídeos se recetas pueden verse el número total de recetas y número de vídeos de recetas, además es un contador que permite seguir el incremento puntual de las recetas existentes en cada momento. Además podrás acceder a páginas de vídeos con todas las categorías; así podrás diseñar cursos con vídeos y practicar autoaprendizaje por temas. Ver Vídeos de Recetas.

6. Cocina casera. En los tipos de cocina, hemos añadido «cocina casera» a las categorías ya existentes: cocina creativa, cocina moderna y cocina tradicional. De esta forma muchas recetas típicamente «caseras» -de difícil encuandre- podrán clasificarse adecuadamente.

Y todavía se está trabajando en cosas muy intererantes de las que te informaremos muy pronto.

Si tienes otras ideas, estaremos encantados de atenderlas. Escríbenos mis-recetas@euroresidentes.com