Pan dulce para Navidad

Las mejores recetas de pan dulce para estas navidades. 
El pan dulce es un clásico en América Latina. En Argentina, es típico preparar pan de pascua o pan dulce en estas fechas tan señaladas. También es típico en Italia dónde se elabora el clásico pandoro o panettone. Aquí os dejamos las mejores recetas y también un budín que podéis seguir en vídeo y que es perfecta para un dulce navideño económico.

En Argentina y otros países es típico hacer en Navidad Pan dulce… Y tenemos muchas recetas de panes dulces. He aquí una pequeña muestra:

  • Pan dulce navideño, receta de Norali, que incorpora muchas frutas y le resta sequedad al agregarle miel. También nos da una idea para aprovechar los restos de pan dulce con esta receta de Budín de pan dulce. Y también esta otra receta de Pan Dulce Exprés.

Ver paso a paso en vídeo como hacer un budín inglés económico:

  • Pan dulce argentino, a cargo de María Orio, en una de las versiones más populares de este típico pan argentino. María también nos da una versión más sencilla, esta receta de Pan dulce fácil.
  • Pan dulce para navidad, es una receta de María del Rosario, con pasas de uvas, nueces, almendras, fruta abrillantada y agua de azahar.
  • Pan dulce costarricense, es una versión de Costa Rica a cargo de Nancy Aguilar.
Bueno, pues estas ricas recetas es lo que tenemos. Si tienes alguna receta diferente, estaremos encantados en compartirlas…
Julia
Foto: Pan dulce navideño (Norali).

Un comentario sobre “Pan dulce para Navidad

Agrega el tuyo

  1. ¿El panetonne es lo mismo que el pan dulce? Comprarlo si que lo he comprado alguna vez, pero nunca lo he hecho. ¿el papel se puede comprar? Gracias, me gustaría me dijeseis porque quiero hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑