Concurso «Mis Recetas castellano-manchegas»

Turismo Castilla – La Mancha y Mis Recetas buscan las Mejores Recetas castellano- manchegas.

Se acerca el 31 de mayo, día de Castilla – La Mancha, y en Mis recetas, en colaboración con Turismo Castilla – La Mancha, lo vamos a celebrar con un Concurso, en reconocimiento a una de las cocinas con más personalidad y atractivo de España y homenajeando a la «Cocina de Don Quijote«.

Es una cocina que invita a viajar y a conocer atractivos lugares y platos tan suculentos como: migas de pastor, huevos con torreznos, atascaburras, tiznao, gachas, flores manchegas, suspiros, miguelitos de la Roda…, Y también de una cocina creativa que toma como referencia los excelentes productos tradicionales de esta Comunidad (caza, quesos, vinos, azafrán ajos, berenjenas de Almagro…) y que se proyecta a través de una nueva generación de restauradores con prestigio nacional e internacional.

Estas son las bases para participar en Mis recetas castellano – manchegas:

1. Entrarán a formar parte del concurso las recetas publicadas en Mis Recetas hasta el 15 de Septiembre de 2010 por los usuarios que se clasifiquen como castellano -manchegas y que cumplan los requisitos de pertenencia a esta Comunidad Autónoma.
2. También aquellos blogs de Mis Recetas dedicados a difundir la gastronomía manchega y los lugares más característicos de Castilla – La Mancha.
3. Las recetas o blogs premiados (dos ganadores) serán seleccionados por Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha. Y consistirán en: dos escapadas de turismo enológico, mediante dos bonos regalo ofrecidos por el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla – La Mancha:

¡¡¡Empieza a publicar ya tus recetas o tu blog !!!. ¡¡Suerte!! Sección Recetas Castilla – La Mancha
(*) La caducidad de los premios (bonos-regalo Divinum Vitae) es hasta el 31 de diciembre 2010.

Un comentario sobre “Concurso «Mis Recetas castellano-manchegas»

Agrega el tuyo

  1. ¡Ya he publicado mi receta! Una tarta de moka espectacular, que se hace en mi familia desde siempre y casualmente, buscando recetas manchegas me encontré con que la crema de moka es original de ahí. Así que ya teneis mi aportación. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑