Turismo Castilla – La Mancha y Mis Recetas buscan las Mejores Recetas castellano- manchegas.

Se acerca el 31 de mayo, día de Castilla – La Mancha, y en Mis recetas, en colaboración con Turismo Castilla – La Mancha, lo vamos a celebrar con un Concurso, en reconocimiento a una de las cocinas con más personalidad y atractivo de España y homenajeando a la «Cocina de Don Quijote«.

Es una cocina que invita a viajar y a conocer atractivos lugares y platos tan suculentos como: migas de pastor, huevos con torreznos, atascaburras, tiznao, gachas, flores manchegas, suspiros, miguelitos de la Roda…, Y también de una cocina creativa que toma como referencia los excelentes productos tradicionales de esta Comunidad (caza, quesos, vinos, azafrán ajos, berenjenas de Almagro…) y que se proyecta a través de una nueva generación de restauradores con prestigio nacional e internacional.

Estas son las bases para participar en Mis recetas castellano – manchegas:

1. Entrarán a formar parte del concurso las recetas publicadas en Mis Recetas hasta el 15 de Septiembre de 2010 por los usuarios que se clasifiquen como castellano -manchegas y que cumplan los requisitos de pertenencia a esta Comunidad Autónoma.
2. También aquellos blogs de Mis Recetas dedicados a difundir la gastronomía manchega y los lugares más característicos de Castilla – La Mancha.
3. Las recetas o blogs premiados (dos ganadores) serán seleccionados por Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha. Y consistirán en: dos escapadas de turismo enológico, mediante dos bonos regalo ofrecidos por el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla – La Mancha:

¡¡¡Empieza a publicar ya tus recetas o tu blog !!!. ¡¡Suerte!! Sección Recetas Castilla – La Mancha
(*) La caducidad de los premios (bonos-regalo Divinum Vitae) es hasta el 31 de diciembre 2010.