¿Qué se puede hacer con cada receta de Mis Recetas? Pues vamos a explicártelo.

Si estás registrado en Mis Recetas:

1. Me gusta la receta. Le dará muchos ánimos a la persona que la haya escrito y además podrás comunicarlo a tus amigos de facebook. Pincha «Me gusta» si tienes cuenta en Facebook.
2. Imprimir o enviar la receta por correo a un amig@. Si la vas a hacer, quizás te convenga tener una copia impresa en la cocina.. ¿Y por qué no se la envías por correo a una buena amiga?
3. Añadirla a tus favoritos. Con ello podrás hacerte un recetario de las recetas que te gustan más de Mis Recetas. Tenemos más de 16.000 recetas y algunas de muy buenos cocineros y cocineras…
3. Añadir una nota personal a la receta. Si vas a hacer la receta o ya la has hecho, quizás tengas ideas y quieras cambiar ingredientes, cambios en la elaboración, tus trucos… todo en una nota privada que sólo podrás ver tú.
4. Dejar un comentario. Al final de la receta tienes un espacio para comentar. Si tienes una duda, o has hecho la receta y quieres decirle a su autor cómo te ha salido, o quieres comentar cómo sueles hacer tú esta receta… Todo lo que comentes le llegará al autor o autora por correo.
5. Fotos y Vídeos de la receta. Si has hecho la receta de otro usuario, por favor saca una foto (o un vídeo) y añádelo a la receta… Cada receta tiene un enlace que va a una página que recogerá todas las fotos y vídeos que se han hecho de la receta. Así que, por ejemplo puedes hacer vídeos de cualquier receta y explicar cómo la haces y todos sus detalles.
6. Valorar la receta. Si has hecho y probado la receta te animamos a valorarla y por favor explica en los comentarios tu valoración (de 1 a 5 estrellas). Procura ser objetiv@ y just@ en tu calificación.

7. Voy a hacer o he hecho la receta. Incluso si no estás registrado en Mis Recetas también puedes dejarle tu intención de hacer la receta o decir que has hecho su receta. Para ello pincha los cocineros que hay al final de la receta.. A su autor o autora de la receta le gustará saber cuántas personas tienen la intención de hacer su receta o cuántas personas la han hecho ya. Esta opción esta abierta a todos los visitantes de la receta, estén registrados o no.

8. Compartir la receta. Todas las recetas que visites en Mis recetas puedes compartirlas con tus amigos en todas las redes sociales a las que pertenezcas (facebook, myspace, tuenti, twitter, etc.). Con esto harás copartícipe a tus amigos y amigas de aquellas recetas que vas cocinar o que simplemente has visto y te gustan. Para esto sólo tienes que pinchar el botón de compartir y seleccionar aquella red social de tu preferencia:

Y si se te ocurren más ideas… No dejes de hacernos una sugerencia.. Queremos mejorar mucho más….