La reciente sección Mi guía para comer bien de Mis Recetas está de enhorabuena…

En los próximas semanas se incorporarán todos los establecimientos de la Guía de Restaurantes de euroresidentes a la sección Guía de Sitios para Comer Bien (de Mis recetas).
La Guía de Restaurantes de euroresidentes
Es una de las guías independientes más completas de España con más de 300 establecimientos previamente identificados por las mejores guías gastronómicas (Gourmetour, Repsol, Michelín, Lo Mejor de la Gastronomía…) como los mejores restaurantes y sitios de referencia en España. En su elaboración han participado numerosos miembros de nuestra comunidad, grandes aficionados a la gastronomía, de dentro y fuera de España.
Es una de las guías más visitadas en nuestro país vía Internet, con más de cien mil visitas únicas al mes.
Mi Guía para comer bien (Mis Recetas)
Mis recetas con sus más de 1,3 millones de visitantes únicos al mes, es la primera red social especializada en cocina y gastronomía de España. La reciente sección de Guía de Sitios para Comer Bien permite a los usuarios comentar, valorar y actualizar cada sitio.
Así cada restaurante podrá recoger las opiniones y valoraciones de los usuarios-clientes que lo hayan visitando, proporcionando unas referencias muy útiles para otros clientes. Estas funciones enriquecerán la Guía de restaurantes de euroresidentes.
En las próximas semanas, podrás ir comentando, valorando y completando información de los restaurantes de euroresidentes. Gracias!!!
Temas relacionados con La Guía de Restaurantes de euroresidentes a Mis recetas