Nuevos miembros en el Club del Delantal de Mis Recetas

Empezamos el año y con el cerramos un cuatrimestre y abrimos otro, por eso desde aquí queremos agradecer a todos los usuarios de Mis Recetas su participación e informar que ya tenemos lo Nuevos Miembros del Club del Delantal. En este club premiamos la amistad, la participación y el amor con el que cada día preparáis y publicáis vuestras recetas.

El último cuatrimestre del 2011 se cierra con 10 nuevos miembros en el club, que tenemos el placer de darles la bienvenida y enviarles nuestro sencillo delantal de Mis Recetas. Es un detalle para agradecer a los usuarios más activos, durante los últimos cuatro meses del año, su dedicación, cuidado, mimo y entusiasmo que desprenden en cada una de sus recetas. ¡GRACIAS a todos!

Los 10 ganadores del último cuatrimestre de 2011 son:

Desde aquí queremos dar las gracias a los 10 ganadores y, animar a todos aquellos que estuvieron a punto de serlo, cada cuatro meses la familia del Club del Delantal crece. ¡¡Ánimo!! Muchas gracias, de nuevo, a todos los usuarios de Mis Recetas, gracias a vosotros y por vosotros muchos sonreimos de tener un grupo de amigos tan bueno como el de Mis Recetas, ¡¡GRACIAS!!

Relacionado con el Club del delantal, nuevos miembros último cuatrimestre 2011:

Amigos ganadores septiembre 2011
Amigos ganadores mayo 2011
Amigos ganadores enero 2011
Premio Club del delantal
Concursos y premios Mis Recetas