Nuevo concurso en Mis Recetas para las mejores recetas con fruta o verdura

Iniciamos el mes de febrero y con el un nuevo concurso en Mis Recetas. Esta vez de la mano de COMEFRUTA, una empresa que se dedica a seleccionar las frutas con las mejores calidades y que envía, en el momento perfecto, la fruta directamente al domicilio sin ningún tipo de procesado previo.


Una nueva forma de acceder a la mejor calidad en frutas y verduras de temporada desde casa, comprando de manera muy cómoda por Internet.

Cómo todos sabemos, comer frutas y verduras frescas es, además de muy sano, muy sabroso, nutritivo y económico. Por eso, desde aquí hemos decidido premiar a las mejores recetas con fruta o verdura que se publique en nuestra comunidad de Mis Recetas.

Las bases del concurso de COMEFRUTA son:

  1. Únicamente podrán participar en el concurso los usuario de Mis Recetas residentes en España. Pues, en la actualidad no es accesible realizar pedidos al extranjero.
  2. Participarán en el concurso todas aquellas recetas que se envíen desde el 13 de febrero de 2012 hasta el 13 de marzo de 2012.
  3. Para que la receta entre en concurso el usuario deberá marcar, antes de enviar la receta, la CASILLA «Concurso Recetas con Fruta o Verdura».
  4. Se valorarán más aquellas receta en las que se haya tenido especial atención en aspectos tales como: la apariencia, la expresión de la explicación, la calidad de la receta y las imágenes y vídeos que complementen la receta.
  5. Los ganadores, seleccionados por el jurado de Mis Recetas, obtendrán como premio un cheque de 20€ para productos COMEFRUTA. (Con este importe se puede acceder a la gran mayoría de productos, incluyendo gastos de envío e IVA).

Desde aquí os animamos a todos a participar, un concurso de temporada perfecto para obtener el máximo de cada una de las recetas. ¡Gracias a tod@s por vuestra colaboración!

Relacionado con Concurso mejores recetas con fruta o verdura

Concursos y Premios de Mis Recetas
Comefruta en Tienda Ofertas Mis Recetas
Entrevista Comefruta
Ofertas Mis Recetas
Frutas y verduras de febrero
Recetas con fruta
Recetas con verduras