Mis Recetas alcanza los 30.000 fans en Facebook

¡Gracias! Pasados tres años compartiendo con vosotros recetas, trucos, utensilios, consejos… en esta gran red social, como es Facebook, solo podemos deciros ¡gracias! Compartir con vosotros estos momentos y aprender cada día de vuestras recetas y vuestros consejos nos hace crecer y recordar, en todo momento, que esta comunidad de recetas no sería posible sin vosotros, sin vuestro trabajo, vuestras creaciones en la cocina, vuestras costumbres entre los fogones, vuestras experiencias… en definitiva, y de nuevo ¡Gracias!

Iniciamos nuestro camino en Facebook en abril de 2009 y ya somos más de 30.000 los fans que disfrutamos de este espacio en la red. Llega la hora de desayunar y se nos presenta en nuestro muro un suculento desayuno, tal y como decía el refrán » Hay que desayunar como un rey…» pero, eso no es todo… pasa el medio día y no falta nunca la publicación del aperitivo, la sugerencia para la hora de comer o el postre y, sin olvidarnos de las cenas, cuando ya estamos agotados aparece la solución a nuestro dilema sobre «qué cenar hoy».

Pero eso no es todo… Mis Recetas en Facebook ha sido una experiencia única. Cierto es que «Una imagen vale más que mil palabras» y por eso todas vuestras fotos son y seguirán siendo un impulso para nuestro trabajo diario. Vuestro trabajo para adornar los platos, la colocación y creatividad en cada una de vuestras elaboraciones, vuestros consejos o trucos a la hora de publicar la receta, el grupo, el trucos… de verdad y por todo… ¡Gracias!

Compartir este enlace o hacer clic sobre «me gusta» han sido los puntos clave para saber qué os lo que os gustaba y queríais tener en el muro de Facebook cada día. Esperamos seguir teniendo vuestros «me gusta» cada día y así conseguir que esta gran familia crezca día a día y siga aprendiendo de todas y cada una de vuestras experiencias culinarias. Un fuerte abrazo a tod@s y, esperamos vuestras sugerencias sobre qué os gustaría encontrar en el muro (vídeos de recetas, libros, fotos, recetas internacionales…) Y, una vez más…¡Gracias!

Relacionado con 30.000 fans en Facebook: