Trabajando a contrareloj para poder disfrutar de la cocina mexicana en google play

Si en verano anunciábamos la creación y lanzamiento de la App de Mis Recetas mexicanas con miles de recetas de la cocina de México tradicional, única y especial con todos los ingredientes y sabores propios de la historia de gastronómica mexicana.

¡¡Viva México!! Con esta aplicación gratuita desarrollada por Euroresidentess podemos disfrutar de más de 3000 recetas de platillos y antijitos mexicanos, con vídeo recetas para disfrutar paso a paso de las elaboraciones de más de 100 clásicos de esta cocina y costumbre culinaria.

También podréis ver los ingredientes clásicos de México como el chile dónde podréis hacer una lista de la compra especial y clásica para conseguir el sabor auténtico de estas recetas de platillos. Además, podréis aprovechar las herramientas de la aplicaciones para organizar menús mexicanos para cualquier celebración, ya que con sólo un clic podemos guardar las recetas en favoritos, ¿Cuántas recetas podemos guardar en favoritos? ¡¡Las que queramos!! Todas las que nos gusten, vayamos a preparar o queramos sugerir en un menú… ¡¡las tenemos a mano y, gratis!!!

¿Qué encontramos en la App Mis Recetas mexicanas? Platillos y tips mexicanos ordenados por categorías, dónde encontraremos primeros platos mexicanos, dips para un momento especial, segundos platos con cortes de carne y sabores propios de este rincón gastronómico mundial, y… como no, salsas, postres, dulces… ¡¡Todo para poder disfrutar el auténtico sabor de México!!

Además encontraréis el carrito de la compra dónde podéis añadir ingredientes con tan solo un clic desde la receta, y disponer de una lista de la compra sencilla, fácil y rápida dónde podremos con solo un clic ir tachando y borrando lo que ya tengamos o hayamos comprado. ¡¡No más bolis y papeles incomodos en el súper!!

¿Qué más? Podemos compartir nuestra receta preferida en redes sociales y contarle a todos nuestros amigos que estamos disfrutando del sabor de México para comer o cenar. También podemos enviarlas al mail para imprimirlas o guardarlas y, todo esto sin dejar a un lado el mundo de las vídeo recetas dónde podremos ver, disfrutar y hacer paso a paso los clásicos tacos, burritos, fajitas ¡¡Descargala, disfrutala, agita la receta sorpresa y… no te olvides de contarnos que te ha parecido!!

Enlaces relacionados con Mis Recetas mexicanas ya en Android: