¿Sabrías elegir? Cada bizcocho tiene su ingrediente estrella

Recetas de bizcochos de naranja

Estos días las naranjas están llenas de zumo, las naranjas de mesa están exquisitas y… ¿Qué mejor que un bizcocho para disfrutar de un sabor natural riquísimo? ¡¡Hoy preparamos las mejores recetas de bizcochos de naranja!!

1. Bizcocho de naranja casero, esponjoso y con mucho sabor. ¡¡Muy fácil!! Solo necesitamos 6 ingredientes, 5 minutos para hacer la masa y… al horno. Queda húmedo y con un sabor a cítrico único.

2. Bizcocho de naranja diferente y con un aspecto para chuparse los dedos. ¡¡No necesitamos peso para este bizcocho!! Todos los ingredientes se miden en vasos, tazas, cucharadas… ¡Riquísimo, fácil!

Bizcocho de naranja fácil y sin usar peso

3. Para los que cocinan con thermomix… ¡¡Bizcocho de naranja en thermomix!! Muy fácil y en 3 pasos tenemos un bizcocho esponjoso y muy bueno.

Receta de bizcocho de naranja en Thermomix

4. Bizcocho de naranja Garam Masala preparado con mimo y teniendo un bizcocho delicioso, exclusivo y muy especial. El resultado es compacto, sabor intenso y textura irrepetible.

 5. Pastel glaseado de naranja. Primero hacemos un bizcocho de naranja esponjoso y mientras lo tenemos en el horno… hacemos el glaseado. ¡Queda jugoso, esponjoso y diferente! Se puede preparar como postre o merienda. 
Receta de pastel glaseado de naranja

Enlaces relacionados con 5 bizcochos de naranja espectacularmente buenos: