¡¡Siempre con nosotros!! 5 recetas de pasta que todo el mundo debe conocer

5 salsas de pasta que todo el mundo debería conocer

¿Tienes la sensación de preparar siempre la misma salsa para pasta? Hay 5 recetas clásicas de pasta que todo amante del buen comer y de la pasta deben conocer:

1. Salsa boloñesa italiana espectacular con pimientos, cebolla, tomate natural, carne bien picada… ¡¡Todos buscarán más espaguetis en la olla!!

Salsa boloñesa italiana paso a paso

2. Salsa carbonara perfecta, preparada con mimo y cariño hace de unos espaguetis un auténtico espectáculo de sabor. ¡¡El gusto de cocinar!!

3. Salsa Alfredo para pasta. ¿Qué y cómo se prepara la salsa Alfredo? Es una salsa fácil, riquísima y que acompaña tanto a espaguettis como a macarrones. ¡Deliciosa!

4. Salsa pesto fácil, sabrosa e italianísima. El sabor del parmesano auténtico con el aroma de la albahaca harán de un plato sencillo y rápido un especial al paladar.

Receta de ñoquis con pesto casero

5. Salsa aglio, olio e peperoncino ¡¡sin palabras!! Para quien disfrutes con un toque de picante en las comidas, ¡¡la guindilla es la reina!! Esta pasta es muy sencilla de preparar, es un clásico de la cocina italiana y el resultado es único.


Y tu ¿con cuál te quedas?
Enlaces relacionados con 5 recetas de pasta que hay que conocer: