¡¡Cocinar para verano!! Ideas ligeras, frescas y muy fáciles

¿Tu receta preferida para luchar contra el calor? 

Recetas para hacer en verano

Hoy el mediterráneo se ha levantado caluroso y hemos querido recopilar 5 recetas frescas para el verano, ideas para preparar en cualquier momento, con pocos ingredientes, mucha agua y… ¡¡que no nos quiten tiempo para disfrutar de los amigos, familia y vacaciones!!

1. No pueden faltar… son las protagonistas, bien por operación bikini o por que son fáciles y ligeras… ¡¡Recetas de ensaladas de verano!! Las podemos hacer con fruta, añadiendo sandía y melón (clásicos de verano), con queso fresco y aguacate, añadiendo un aliño de cítricos… ¡¡Miles de ideas!!

Receta de ensalada fría y colorida de verano

2. Plato frío de verano. ¿cómo hacer un plato de verduras, completo, fácil y rápido? ¡¡Con las recetas de cremas frías!! Podemos aprovechar la verdura de temporada y preparar cremas de calabaza, pepino, berenjena, remolacha… ¡¡Para cada día puedes encontrar una diferente!!

3. Entrantes para el verano, ¿Qué preparar como apertivo? Quizá haya pocas cosas más ricas que marisco o pescado y unas buenas aceitunas aliñadas; podemos hacer aceitunas con navajas, agritos…

Receta de aceitunas con navajas

4. Pasteles fríos con verduras, por ejemplo… una idea fácil, rápida y económica ¿Qué más le podemos pedir? ¡¡Pastel de berenjenas con pan!! Os lo recomiendo 🙂

Receta de Pastel de Berenjenas con pan

5. Y por último… ¿hay formas de tomar la carne en frío? ¡¡Riquísimo pastel de carne frío especial y con una textura inolvidable!! Os dejamos la receta de pastel frío relleno de carne para disfrutar de todo el sabor en una receta sencilla y perfecta para el verano.

Receta de pastel frío relleno de carne

Y a ti ¿qué te gusta preparar en verano?
Enlaces relacionados con ¡¡Cocinar para verano!! Ideas ligeras, frescas y muy fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑