Mamás y estudiantes ¡¡tenemos las mejores recetas para el cerebro!!

Para los que empezaron, siguen o van a empezar selectividad: ¡¡Recetas para rendir más!!

Además de mandaos ánimo, fuerza y todo nuestro apoyo queremos compartir con vosotros ideas para ayudar a nuestro cerebro a concentrarse, a recordar mejor y a no estar excesivamente fatigado estos tres días. 

5 recetas y platos para activar y ayudar a nuestro cerebro, ¿te apuntas?

1. Desayuno antes de hacer selectividad. ¿qué hay que desayunar para estar bien todo el día? ¡¡No puede faltar la vitamina C y los hidratos. Así que un buen desayuno sería: Vaso de leche o yogur con chocolate o café, un zumo de naranja, pomelo… tostadas con tomate y algo de embutido. ¡El desayuno de los campeones!

Receta de desayuno completo

2. Una merienda o un batido para media mañana… ¡¡Tomar batidos con frutas naturales y lácteos es perfecto!! El desgaste al hacer un exámen, los nervios, el estrés, etc etc hace que os sintáis agostados y un batido con fruta, yogures, leche, algo de galletas… Aquí alguna idea de batidos de frutas naturales.

3.  La pasta, aliado perfecto para darnos energía, ¡hidratos de carbono! Podemos preparaos ensaladas de pasta para poder llevar el tupper si coméis en la universidad o cualquier otra receta de pasta y calentarla en el microondas del club social. ¡Ánimo! Aquí podéis añadir lasaña, canelones…

Receta de ensalada de pasta con verduras

4. Si os gusta comer fuerte… también podéis tomar carne. Hay recetas muy fáciles y perfectas para el tupper, como unas albóndigas con guisantes o una carne de ternera en salsa… ¡Rico, cómodo y perfecto para recomponernos!

5. Siempre es bueno para la memoria, el rendimiento… que no falten las recetas de pescado estos días. Si no lo queréis llevar en el tupper, ¡pues ya tenéis cenar! pero es muy importante todo lo que nos regala para el cerebro.

Receta de merluza al horno cubierta de verduras

Y todo esto sin que nos falten las dosis de mimos de los que más nos quieren, dormir bien, evitar las cafeínas (Café, coca cola, té…) y, lo más importante… ¡¡recordad que es el trabajo de todo un año así que a descansad y rendir!! YA NO SE ESTUDIA MÁS!!

Enlaces relacionados con Mamás y selectivos ¡¡tenemos las mejores recetas para el cerebro!!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑