Las mejores recetas de potaje de garbanzos asoman estos días

Protagonista cuando hace más frío, un plato de cuchara, de los de siempre… de la cocina más tradicional. Durante la Cuaresma y Semana Santa alza su popularidad y se convierte en un imprescindible para muchos y hoy hemos querido recopilar los 4 mejores potajes garbanzos:
1. Potaje con bacalao y alcachofas, receta paso a paso, haciendo la receta más mimada, cuidada y tradicional. Con todo el sabor de un pescado de temporada y la textura perfecta en los garbanzos. Un plato completo. 
2. Potaje de garbanzos con alcachofas, un plato de invierno con la verdura más popular y valorada de los días de frío: Las alcachofas. 
3. Potaje de vigilia preparado en olla tradicional y donde las espinacas y el bacalao son protagonistas entre los ingredientes. Una receta clásica de potaje de garbanzos para la cuaresma. 
4. Potaje de garbanzos con verduras asadas preparado en tan solo 4 pasos y consiguiendo un plato de siempre con una receta fácil y casera ¡¡deliciosa!! 
Y tu, ¿cómo lo preparas? ¡¡Cuéntanos tu receta y compártala para que sean muchos más los que disfruten de un plato de cocina caliente y de cuchara!! 
Temas relacionados con Los 4 mejores potajes de garbanzos: