5 recetas perfectas para celebrar San José 

El 19 de marzo en España se celebra el día del padre y son muchos los que salen a comer fuera y otros muchos los que se reúnen en casa en torno a la mesa para disfrutar del día con papá.

1. Empezar el día con un buen desayuno, ¿sorpresa cuando se despierte? ¡Súper desayuno! Hacemos un desayuno completo de fin de semana con ¡¡todo!!

Desayuno completo para el día del padre

2. ¿Un aperitivo? Unos pintxos especiales de pollo y mozarella caramelizados que solo de verlos… enamoran!! Una receta sencilla, práctica y diferente para sorprender.

Pintxo de pollo y mozarella

3. Si optamos por carne, es un buen día para preparar un pieza diferente, más especial y que no solemos comer a menudo, bien por tiempo o bien por precio y… ¡¡papá se merece todo!! Así que todos a la mesa para una fondue de carnes variadas y especiales.

Fondue de carnes variadas

4. Y si lo que buscáis es un pescado… el bacalao o el salmón ahora están riquísimos ¿te apuntas? Bacalao a la leonesa puede ser una opción sencilla y deliciosa para el menú. Si el bacalao no es vuestro fuerte… las recetas con salmón son llamativas, sabrosas y muy sencillas.

5.  Y para el postre… clásicos donde los haya, podéis hacer tiramisú, tarta de galletas o si queréis algo que no se suele preparar tan a menudo una tarta de crema catalana tradicional, deliciosa y única ¡¡aciertas seguro!

Tarta de crema catalana para el día del padre

Cada país tiene su día marcado pero en todos coincide… ¡¡querer sorprender a los padres!! Así, hoy compartimos 5 recetas especiales para cocinar el Día del Padre. Cuéntanos que vas a preparar ¡¡Todas las ideas son buenas!!

Temas relacionados con 5 recetas para sorprender el Día del Padre: