Queda un mes y ya buscamos recetas de halloween !! 

Como cada año el día 31 de octubre casas, jardines y mesas se decoran y preparan para Halloween. Noche donde los niños disfrutan del truco o trato y los mayores podemos hacer preparativos para que la noche de los difuntos sea terrorífica y se lo pasen genial.

5 recetas de Halloween para ir cogiendo ideas y hacer que el día 31 de octubre sea inolvidable… 👻

1. La receta de Halloween para niños con la que acertamos seguro es con estas galletas de halloween de fantasmas, telas de araña… negros y naranjas que harán que lo pasen súper bien con los preparativos, la decoración de Halloween y más tarde… comiéndolas.

Galletas de halloween decoradas

Galletas de halloween decoradas

2. Como receta de halloween fácil tenemos este brownie de halloween que hará que tomen un bizcocho de buena mañana ya decorado de halloween con escobas de brujas, murciélagos, fantasmas… y hayan podido hacer ellos las plantillas y decoraciones. Simplemente hacemos el bizcocho y necesitamos azúcar y una hoja de papel para la plantilla.

Brownie de halloween de chocolate

3. Pensando en recetas de halloween saladas podríamos hacer para cenar o merendar con todos los niños, o bien unas hambuguesas de halloween mexicanas o unos bocadillos de halloween riquísimos y fáciles de queso o rellenos al gusto para que todos puedan merendar o cenar algo rico.

Bocadillos de halloween

Bocadillos de halloween

4. Recetas dulces de halloween podéis encontrar tantas como ideas podáis tener en mente… Cupcakes de caramelo y mora para Halloween con sombreritos de bruja, ojos de chocolate para halloween donde no necesitamos casi ingredientes y quedan terrorificamente ricos, galletas de «momias» de jengibre y ¡muchas más!

Galletas momias de jengibre

Galletas momias de jengibre

5. Recetas de halloween de postres… a ver a ver… ¡tarta de queso de telaraña! Un éxito asegurado.

Tarta de queso telaraña

Tarta de queso telaraña

Temas relacionados con Recetas de halloween para ir cogiendo ideas 🎃