Ángela, bloguera más conocida como Dulce atami, que participa en Cookpad desde el 2015. Es una amante de la repostería que comparte con nosotros delicioso postres que hace con mucho amor. Ya tiene unas 20 recetas compartidas. Hoy hablamos con Ángela  para hablar de su torta de Cake de zanahoria con queso crema, una receta ganadora del concurso de «Cocinamos con verduras», y su gusto por la repostería.

Para conocerla un poco más, le hemos hecho estas preguntas sobre su experiencia en la cocina.

¿ De dónde eres?

Soy Angela Taira de Lima – Perú. Administradora de profesión, repostera y maestra de corazón.

¿Cómo distes tus primeros pasos en la cocina?

Desde niña mi abuela siempre nos tenia entretenidos cocinando algo; recuerdo mucho el pancito a cuadritos con crema de palta, ademas; que desde pequeña me gustaba tener mi dinero y hacia uno y mil negocios preparábamos postres (cocadas, alfajorcitos, panqueques…) con mi prima y mi hermana y salíamos a venderlos a las casas de amigos y familia, teníamos 8 años por ahí.

¿Cuáles son tus momentos divertidos y con quién te gusta compartir recetas?

Siempre he encontrado en la cocina mi refugio, si estoy estresada es mi manera de relajarme; amo cantar y  la música, para mi es la mejor compañía a la hora de cocinar. Me gusta compartir mis recetas con con mis alumnas, reunirnos a conversar a divertirnos, aprender un poquito de ellas también, para mi la cocina une y me ha permitido conocer personas maravillosas.

¿Cocinas de manera diaria o solo en ocasiones especiales?

Por mi trabajo cocino todos los días, ya sea en el café o aquí en mi taller preparando las clases de los fines de semana, y me encanta cocinar para mis amigas; el hecho de que salgan de trabajar y encuentren en mi casa su refugio para distraerse me encanta; y siempre preparamos diferentes comidas ya sea pizza o un día de tequeños, piqueitos o una barra de tacos.

¡¡¡Gracias por compartir tus recetas Ángela con nosotros!!!

Interesados en ver más recetas de Ángela  pueden entrar en su perfil de Cookpad  Dulce Atami