15 recetas para preparar en thermomix que harán que disfrutes de la cocina más que nunca

Muchas veces buscamos qué cocinar para inspirarnos y coger ideas de uno y de otros. Hoy con todas esas ideas hemos preparado un post para disfrutar de 21 recetas con thermomix de verano.

¿Qué es lo que más se busca estos días de tanto calor?

Si hablamos de sopas frías en thermomix, el gazpacho andaluz thermomix, salmorejo cordobes thermomix y sopa fría de pepino thermomix pueden ser tus mejores aliados para cualquier cena o primer plato.

En cuanto a los postres y bizcochos en thermomix, siempre son bienvenidos clásicos como el bizcocho de zanahoria thermomixbizcocho de chocolate en thermomix, las tortitas americanas en thermomix, el flan de queso al caramelo en thermomix… para gustos colores y hay quien les gusta con o sin coberturas, rellenos de trufa o crema o los postres de toda la vida preparados con tanto cariño y comodidad en la termo.

Y ahora que estos días de verano, vacaciones y tiempo con los nuestros las sobremesas se hacen más largas, los aperitivos asoman antes y los picoteos en piscina y playa van que vuelan, hay clásicos y tradiciones que no se deben perder nunca como son… ¡¡las croquetas de pollo en thermomix!! Se pueden hacer de jamón, setas… como queramos pero que no falten croquetas!

En cambio si lo que quieras son recetas rápidas para preparar cuando subes de la playa, o recetas para dejar hechas de un día para otro… ¡estas serán tus aliadas!

E igual que no hay boda sin baile no puede haber verano sin helados en thermomix y batidos en thermomix para refrescar las tardes, las noches y los postres veraniegos.

Y tu… ¿Qué es lo que más disfrutas cocinando con la thermomix? Entra en Cookpad y comparte tus recetas.

Temas relacionados con 15 recetas con thermomix que te harán disfrutar como nunca: