5 recetas de crema de calabaza que te harán saborear el otoño como nunca antes

Recetas de crema de calabaza casera, para hacer cualquier día y disfrutar del mejor sabor

Cuando termina el verano y con la vuelta al cole volvemos a las cenas cómodas, fáciles y al ser posibles calentitas. Entre todas las recetas de cremas de calabaza, estos días las que se han puesto de moda con la llegada de la calabaza a las fruterías han sido:

  1. Crema de calabaza para niños, puedes hacer esta crema de calabaza que es deliciosa con leche de coco, más suave que con quesos y muy cómoda de preparar.
  2. Crema de calabaza en thermomix, para que te saque de cualquier apuro, se hace en un momentito y queda suave y completa como plato único con el caldo del cocido.
  3. Crema de calabaza en la monssieur cuisine, preparada con pollo y quesitos conseguirás que todos en casa queden fascinados.
  4. Y si lo que buscas es algo con sabor a mar… no te puedes perder esta recetas de crema de calabaza y langostinos, ¡¡con curry y el puerro… no podrás parar, te lo aseguramos!!
  5. Crema de calabacin a la naranja, ahora que empiezan los cítricos es una manera de darle un toque diferente y disfrutar del producto 100% de temporada.

Y a ti ¿cómo te gusta prepararla en casa? Las cremas de calabaza son tan versátiles y siempre son tan bienvenidas que si entre todos compartimos las nuestras, siempre estaremos descubriendo sabores de la mano de la verdura por excelencia del otoño.

Temas relacionados con 5 recetas de crema de calabaza que te harán saborear el otoño como nunca antes:

Un comentario sobre “5 recetas de crema de calabaza que te harán saborear el otoño como nunca antes

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑