Recetas dulces de Halloween para organizar una fiesta terrorífica
Si quieres disfrutar de este Halloween con los peques o los tuyos y organizar unas meriendas temáticas en torno a recetas de Halloween terroríficas, especiales y diferentes estás donde tienes que estar ¡¡7 recetas de dulces de halloween que te encantarán!!
- Si lo que buscas es un bizcocho de halloween, esta receta de tumbas de chocolate para Halloween de Loli Dominguez te va a gustar y además es muy cómodo porque quedan bizcochos individuales que te darán mucho juego a la hora de emplatar y customizar la fiesta con los cementerios.
- Si seguimos en bizcochos para Halloween y quieres utilizar productos de temporada ¡la calabaza será tu mayor aliado! Este bizcocho de calabaza para Halloween de Cecilia es ideal con la cobertura «goteando» y pudiendo jugar con los negros y naranjas también para tu decoración.
- Otro clásico cuando hablamos de dulces de halloween son los dedos de bruja ¡¡las galletas de halloween más terroríficas que siempre podrás hacer arrugados, sangrientos, con o sin uñas… ¡¡Todo!! Estos dedos de Carmen te encantarán y a los peques aún más ¡¡los puedes hacer con ellos!!
- Hacer gusanos de gelatina es una de las tareas más divertidas. Podrás hacer gusanos para decorar cualquiera de los dulces de Halloween que vayas a preparar.
- Si quieres hacer un bote de chucherías o golosinas para halloween, estas lombrices o gusanos de Halloween paso a paso te van a venir genial para hacer que la mesa sea ¡¡LA MAS TERRORÍFICA de todas!!! Disfruta cocinando estos días y sube tus fotos en cada receta.
- ¡¡Date un momento de espectáculo repostero en la cocina y prepara cake pops de hallowen!! lo pasaréis en grande personalizándolos y por supuesto, colocándolos y saboreándolos en la mesa.
Disfruta de todas las preparaciones y Recetas de Halloween estos días y empieza a saborear la noche más tétrica del año, lúcete con los disfraces, las mesas y cada uno de los preparativos.
Temas relacionados con 7 recetas dulces para Halloween de las que dan miedo de verdad:
Deja un comentario