Recetas de halloween dulces muy fáciles para un Halloween divertido y original en la cocina

Se acerca la noche más terrorífica del año y para que lo pases de miedo cocinando hemos recopilado estas ideas Dulces de Halloween con las que podrás sorprender y agradar a todos en esa velada en familia o con amigos que estás preparando.

Dedos de Bruja

Unas galletas súper fáciles de hacer que además quedan con un aspecto increíble y muy resultón. Seguro que a los peques les encantan porque también las puedes preparar en versión salada con salchichas y unas almendras. ¡Rápido y muy divertido!

Receta de Dedos de Bruja para Halloween

Bizcochos de Halloween

Recetas fáciles y divertidas para un desayuno o una merienda de Halloween de lo más original. Calabazas, tumbas, calaveras, ojos, telarañas… ¡Hay de todo!

Receta de Cementerio de Bizcocho y Oreo

Golosinas para Halloween

Magníficas ideas para hacer tus propias chucherías de Halloween para compartir en casa o para el famoso truco o trato. Tienes de todo: gelatinas, cake pops, cookie pops… ¡Hasta piruletas y manzanas envenedadas!

Receta de Piruletas para Halloween

Cake Pops de Halloween

Unas de las más divertidas y originales son los cake pops, chupachups o piruletas de Halloween con forma de momia, fantasma, calabaza, murciélago, Frankenstein… Con estas recetas podrás hacerlos paso a paso y después enviar una foto del resultado.

Receta de Cake Pops de Halloween

Gusanos de Gelatina

Verás cómo es súper fácil preparar estas gominolas de Halloween tan originales, sobre todo ahora está tan de moda preparar gelatinas para esta fiesta. ¡Triunfo asegurado!

Receta de Gusanos de Gelatina

¡¡Disfruta de todas las Recetas de Halloween y empieza a saborear la noche más tétrica del año!! Aaaaa-ha-ha-ha-haaaaa

Temas relacionados con Dulces de Halloween: