A partir del 3 de agosto: Última actualización de Cookpad

Tanto en google play de Android, como en apple store para IOS o en Web de Cookpad, cambiamos de look total para esta temporada y presentamos una nueva forma de navegar por la App! Corre a tu tienda de aplicaciones y actualízala.

No esperes más y comienza a disfrutar de una nueva experiencia Cookpad. Como ya sabes, Cookpad es el sitio perfecto si buscas inspiración sobre qué cocinar, pues miles y miles de personas comparten sus recetas, ideas y experiencias en la cocina día a día.

Cambios en la App

Esta nueva actualización mantiene la esencia de Cookpad pero además, viene cargadita de cambios increíbles en el menú inferior de la App que harán mucho más fácil el uso de la misma:

  • En vez de los clásicos 3 iconos, los cambiamos y se quedan en 5!
    • Inicio (icono🏠): Echa un vistazo a las recetas que hay y encuentra inspiración para cocinar. Podrás verlas todas en general o solo las de aquellos a los que sigues.
    • Buscar (icono 🔎): Busca entre la gran variedad de recetas compartidas por cocineros caseros como tú. ¡Busca por ingrediente o por nombre de receta o por platos de temporada (verano, platos de cuchara, comidas frías, etc)!
    • Crear (icono📝): Escribe y publica tus recetas y compártelas con la comunidad.
    • Actividad (icono 💭 ): Todas las notificaciones que recibas irán en esta sección. Podrás responder preguntas y leer el feedback sobre tus recetas o las que cocinas.
    • Yo (icono👤): Organiza todas tus recetas en un mismo sitio y tenlas a mano siempre que quieras. Lo que conocemos como El Plan de cocina queda en esta sección y se convierten en estas tres categorías: Tus recetas publicadas, tus recetas guardadas y las recetas que has cocinado y has enviado fotorespuesta.

El nuevo menú inferior de la App de Cookpad

Pantalla del perfil en la nueva versión de Cookpad

Cambios en la web

  • Habrá dos cambios significativos en el menú superior derecha:
    • El icono del Plan también desaparece y se convierte en el nuevo YO: aquí encontrarás tus recetas guardadas, junto con tus propias recetas y tus fotorespuestas.
    • Añadimos el icono nuevo de ‘Actividad’, un nuevo espacio para mensajes, comentarios y respuestas.
  • A partir de ¡ya! se puede comentar en las recetas que aparecen en la pantalla de inicio. Nunca ha sido tan fácil comunicarse con los autores y hacerles preguntas o decirles cuánto te gusta su receta!

Temas relacionados con ¡Las novedades más frescas de Cookpad’: