Las 5 hamburguesas caseras que te harán tener plan de cena

5 recetas de hamburguesas caseras que te harán disfrutar de una hamburguesa completa

Preparar hamburguesas caseras es un gustazo de otro planeta. Se puede hacer hamburguesa todo lo casera que se quiera, desde hacer la carne con el macerado y lo que queramos entre sus ingredientes o bien haciendo el pan de hamburguesa casero, salsa tipo Big Mac casera… y muchas cosas más como patatas de luxe o cualquier complemento al menú de hamburguesa completa.

  1. Hamburguesa gourmet. Podemos hacer hamburguesas caseras con carnes más especiales que las de pollo o ternera, por ejemplo, haciendo hamburguesas de Angus o de Kobe.

    Receta de hamburguesa gourmet
    Receta de hamburguesa gourmet
  2. Hamburguesa casera de cerdo, una combinación muy jugosa porque con la propia grasa de esta carne quedará muy tierna, el huevo, pan rallado y el toque del ajo terminarán de darle ese toque jugoso y con el pan un poco tostado… una maravilla.

    Receta de hamburguesa casera de cerdo
  3. Hamburguesa completa, con huevo frito, carne de la hamburguesa Black Angus, queso… ¡¡un lujo para disfrutar de una buena hamburguesa Gourmet en casa!!

    Hamburguesa angus
    Receta de hamburguesa completa
  4. Y si lo que buscas es una hamburguesa de pescado como aliado perfecto para incluir de otra manera el pescado en la dieta, estas hamburguesas de salmón con salsa y espinacas te van a encantar. ¡Es la receta ideal para una hamburguesa diferente, sabrosa y jugosa, no dejes de probarla!

    Receta de hamburguesa de salmón
    Receta de hamburguesa de salmón
  5. Si te decantas por una opción de hamburguesa vegetal o hamburguesa vegana,  unas hamburguesas de lentejas quedan riquísimas y que además condimentadas tal cual explican recetas veganas TV, quedará genial y súper completas: llevan lenteja, arroz cocido, champiñones… y acompañadas con tomate, rúcula y condimentos delicioso.

    receta de hamburguesa vegana
    Receta de hamburguesa vegana

¿Cuál es tu hamburguesa TOP TOP? Es una pasada buscar inspiración y ver en Cookpad miles de ideas de la comunidad para preparar diferentes hamburguesas de pescado, legumbres, carnes, 100% vegetales… ¡todo para disfrutar de una buena hamburguesa casera siempre!

Temas relacionados con Las 5 hamburguesas caseras que te harán tener plan de cena:

5 comentarios sobre “Las 5 hamburguesas caseras que te harán tener plan de cena

Agrega el tuyo

  1. Me enamoré de mas de una hamburguesa !!! abrió mi mente y mi paladar, mas allá de la clásica de carne !Graciaaas !

    1. Ayyy gracias y más gracias Sheila!! Si preparas alguna… ¡disfrútala mucha y si te apetece, cuéntanos como y qué tal quedó! jejeje un abrazo!!!

  2. “lo bueno, lo malo y lo peligroso que ocurre en tu cuerpo poco despues de digerir una de estas hamburguesas, asi como lo que puede suceder con el paso del tiempo si lo conviertes en un habito”. Asi es como te afecta comer una de esas jugosas hamburguesas de la cabeza a los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑