Los juegos de Cookpad: La actividad para cocinar con deportividad alrededor del mundo

Desde el próximo 23 de julio y hasta el 8 de agosto, Cookpad celebra, Los Juegos de Cookpad. Diferentes actividades propuestas durante estos 17 días para disfrutar de un evento exclusivo que no sucede todos los años. Durante estos 17 días viajaremos por los 5 continentes, descubriendo los sabores más típicos de cada lugar y consiguiendo así completar las 5 rondas de #LosJuegosDeCookpad.

En cada una de las rondas recomendamos platos típicos de este continente pero, ¡¡si quieres disfrutar más y más, no dudes en buscar sus historias, descubrir platos más allá de los común del continente o de lo que se hizo más famoso en su día! Indaga, busca, crea, disfruta… ¡para cruzar la meta con el mejor de los sabores!

🇯🇵⛩ La primera ronda se inaugura el 23 de julio y alarga hasta domingo 25 incluido, hará tributo a la cocina asiática que tan de moda está y tantos super alimentos y técnicas de cocción que cuidan al máximo cada ingrediente y sus propiedades.

🇦🇺🦘 La segunda ronda, del 26 al 28 de julio, nos llevará hasta Oceanía, donde las empanadas, barbacoas y las carnes más exóticas nos deleitaran con sabores únicos. Donde la parrilla tiene muchísimo protagonismo y la naturaleza deslumbra por si sola.

🇺🇸🌮 Le sigue en la tercera ronda América  (29 de julio al 1 de agosto) ¡De norte a sur! Todo un continente que… ¿qué podemos decir? ¡Qué todo sabe a gloria! Desde Canadá hasta Tierra del Fuego, un viaje de sabores que en 3 días puede hacerte disfrutar como antes nunca de la cocina caribeña, mexicana, desconocidos cubanos, panameños… míticos argentinos, chilenos o peruanos… ¡¡Toda la riqueza de las colonias más históricas de la cocina mundial!!

🌍🦒 Llegamos a África en la cuarta ronda que celebramos del 2 al 5 de agosto la intensidad de cada especia, el crujir de las pastelas, el arte de tratar las legumbres en los guisos y elaboraciones como los falafels… ¡un mundo increíble para deleitar los paladares durante Los Juegos de Cookpad este agosto 2021.

🇪🇺🏛 Y, terminaríamos nuestros 1º Juegos de Cookpad en Europa, haciendo el día 6 el arranque y la ceremonia de clausura el domingo 8 a las 23:59 ¡¡hasta entonces deja que el mundo conozca la riqueza de la cocina europea, el arte de las masas, las pizzas, los dulces alemanes, guisos nórdicos, salsas isleñas y, mucho más!

En #LosJuegosdeCookpad ¡¡todos conseguimos la medalla!! La medalla a la cooperación, diversidad, diversión, ilusión… y sobre todo, la medalla al trabajo en equipo, al respeto y al orgullo de disfrutar cada día de lo que hacemos. Por ello, te invitamos a completar las 5 rondas para conseguir tu Oro en estos Juegos de Cookpad 2021.

Si también quieres disfrutar de #LosJuegosdeCookapd como fotógrafo oficial del evento… ¡¡te invitamos a hacer cada una de las rondas con tus Cooksnaps, poniendo en el comentario de la foto el mismo hashtag y así, completar también las 5 rondas! ¿te apuntas, verdad?

Temas relacionados con ¡Llegó la cita del verano: Los juegos de Cookpad!: