2 semanas corriendo, saltando obstáculos y haciendo sonar todos los «cacharros» de la cocina para dar un giro a nuestra forma de disfrutar de estos ratitos con las recetas.

Con el pistoletazo de salida el pasado 23 de julio y habiendo recorrido la Comunidad, sus últimas recetas, aquellas guardadas, aquellas que teníamos pendientes de esa elaboración tradicional… ¡las metas en cada categoría han estamos muy muy reñidas!!

Tanto ha sido así que solo podemos dar las ¡¡¡GRACIASSSS y ENHORABUENA!! a todos los que habéis querido jugar, disfrutar y compartir este ratito de competitividad santísima en la cocina donde el ingrediente clave era la alegría y las ganas de pasarlo bien. Ha sido la primera actividad de este tipo en Cookpad y ha sido divertidísima.

Así, por días de llegada pero... habiendo llegado TODOS a la meta con recetas geniales, repescas con nuevas menciones, reactivación de personas que nos encanta como comparten su cocina y... muchos ratos que tras la pantalla nos regalaban sonrisas e imaginación para crear nuevos platos ¡¡Llegamos TODOS a los 5 testigos pasados!!

Más de 25 personas jugando, descubriendo platos, usando el buscador dentro de recetarios, entre la comunidad, conociendo gente nueva… así que lo que comenzó por conseguir los 5 testigos, se convirtió en mensajes de apoyo, comentarios geniales de cocina, menciones de unos a otros ayudándonos y animándonos hasta, ayer día 5 de agosto, conseguir que todos los relevos llegasen a su meta.

¡¡Por ello, los 7 tenéis vuestra medalla y reconocimiento en Cookpad!! Ha habido hasta empates en tiempos así que, igual que ha sucedido en la competición por excelencia, se compartirán los oros, las platas y bronces. ¡¡Así seguimos la tendencia del comité internacional!!

Puedes ver el arranque de cada relevo en el primero Cooksnap de cada abanderado en su categoría, pasa un rato navegando de receta en receta, perfiles, Cooksnaps y descubriendo todos los relevos de cada carrera.

Un abrazo y de nuevo, ¡¡Enhorabuena a todossssss los que habéis sido parte, has sido 12 días increíblemente divertidos en la cocina!!