Dando comienzo a esta nueva sección del blog me gustaría presentarme. Como decía al principio mi nombre es Irene y soy nutricionista. Hace más de 5 años que comparto mis recetas en Cookpad y en mi recetario podrás encontrar muchas recetas saludables y divertidas. Porque soy de las que piensa que comer sano y equilibrado nunca debe ser aburrido y monótono.

Me encanta probar nuevos ingredientes y sobre todo consumir alimentos naturales. Desde hace poco tiempo tengo mi propio huerto, y poder comer de lo que uno cultiva ¡Es maravilloso!. 

Además soy fiel seguidora de todo lo que tenga que ver con la eficiencia a la hora de cocinar y el no desperdicio de alimentos. En mi cocina rara vez se tira algo, siempre suelo dar una segunda vida a aquellas partes de los alimentos que son menos consumidas. Y aunque cocino siempre para los dos que somos en casa, si alguna vez me paso con las cantidades y sobra algo, al día siguiente me invento una nueva receta para darle salida.

Como parte de una dieta equilibrada y saludable, creo que somos privilegiados de haber heredado nuestra querida dieta mediterránea con infinidad de productos frescos, lácteos de calidad, cereales completos y aceite de oliva virgen extra ¿Puede haber algo mejor?

En este nuevo espacio os iré compartiendo temas de interés en nutrición, menús saludables, consejos y ¡Mucho más! Además haciendo honor al título de la sección también me gustaría que me dieseis feedback de aquello que os gusta más o incluso si tenéis dudas con vuestra alimentación en las que pueda ayudaros. En la sección de comentarios de cada post podréis escribirme siempre que queráis.

Te espero cada semana con un nuevo post que podrás ver directamente en este mismo apartado del blog (te recomiendo que te suscribas para estar al tanto👀) o a través del menú semanal de Cookpad que se envía cada martes.

¡Hasta pronto!

Habla con tu nutricionista

Sigue a Irene en Cookpad