Tu receta favorita de brownie puedes encontrarla en este post ¡diferentes recetas de brownie paso a paso!

Estos días de otoño el brownie de calabaza, estando es su momento más especial y tiñendo campos y cocinas de naranja, hace su aparición estelar. Por encima del clásico brownie de chocolate.

Receta paso a paso de brownie de calabaza de Delicious Sisters

Si seguimos el hilo habitual de las tendencias a la hora de buscar qué brownie preparar, el brownie de chocolate blanco está últimamente de moda y compite muy conjuntamente con el brownie cheesecake ¡Dos perdiciones y enemigos de la dieta que están extremadamente deliciosos!

En cuanto a las versiones más saludables, la algarroba y las harinas de frutos secos, ¡ganas con diferencia! El brownie de agarraba y patata es una opción que comparte Toni paso a paso y que queda muy especial. Si quieres otra versión algo más saludable, esta idea de NurItmica de brownie con alubias judiones ¡es total!

brownie con alubias judiones de Nuritmica

En las búsquedas de brownies veganos la opción de hacer el brownie de boniato o este de veganamente que es un brownie vegano de calabaza ¡es una opción ideal! Pues está preparado con harina de espelta, calabaza asada y chocolate puro… una auténtica tentación. Y, esta Receta de raw brownie de chocolate, tan solo 3 ingredientes… ¡es una delicia compartida por Alicia – nutrilics!

Receta de raw brownie de chocolate deAlicia – nutrilics

Y, no podemos terminar este post sin hablar del clásico brownie de chocolate de cucinagold o el brownie con nueces de Sara PA, que por excelencia, hemos adoptado de la cocina americana.

Receta paso a paso de brownie de chocolate de cucinagold

Y tú, ¿cómo preparas el brownie? Disfruta del día Mundial del brownie, prepáralo y comparte tu receta o sube tu cooksnap a la receta que prepares.

Temas relacionados con El día del brownie, celébralo preparando uno increíblemente rico