¡Pídele tus recetas guardadas y sigue paso a paso la receta!

¿Conoces la Skill de Cookpad en Alexa? Cocina con «las manos» es posible y además, puedes navegar entre tus recetas guardadas en Cookpad y así tener aquello que más te gusta cocinar siempre a mano.

Con la Skill de Cookpad en Alexa, tan solo tienes que decirle «Alexa, abre Cookpad y dame una receta de galletas», ella te recomendará aquellas más cómodas de seguir y te ayudará a disfrutar de la Cocina tal cual Cookpad, paso a paso y con los detalles para conseguir el mejor resultado.

Con una valoración de 4 estrellas entre todas las skills de Alexa en Amazon, más de 15000 valoraciones y experiencias y un equipo trabajando en las mejoras, cocinar con el asistente de voz las recetas de Cookpad es una experiencia divertida; y, nos encantaría que nos contases la tuya.

Si usas Alexa y quieres ayudarnos a seguir mejorando, escríbenos a equipo@cookpad.com y cuéntanos tus experiencias y sugerencias.

Y, para estas navidades, ¡¡tenemos sorpresas!! Preparar galletas de navidad, recetas de carnes, pescados, canapés navideños… ¡será todo un descubrimiento y muy divertido, no te lo pierdas que venimos cargados de sorpresas!

Cookpad, la Skill para cocina con Alexa de Amazon

Temas relacionados con Cocina con Cookpad en Alexa: