¿Olor a Navidad? Canela, vainilla, almendra tostada… y muchos más ingredientes estrella entre los que nunca falta el principal: mucho amor

Las galletas de navidad son un deseo y entran en los primeros preparativos navideños de cada año. A finales de noviembre son muchos los que buscan los aromas más típicos de Navidad y empiezan a preparar regalos 100% como son las galletas navideñas.

¿El ingrediente que nos lleva al olor de la navidad? ¡La Canela! Galletas de canela (sin mantequilla) riquísimas, receta paso a paso de Encarna que querrás hacer una y otra vez.

¿Qué es hablar de galletas de navidad si no incluimos las clásicas galletas de jengibre? ¡¡Divertidas, sello de identidad navideño y una rato increíblemente rico cuando las pruebas!!

Galletas navideñas 🎄 de jengibre y canela 🍪

Galletas de jengibre y canela de Daniela

Haz que este año… ¡Tu casa huela a Navidad! ¿Qué olor te lleva a ti ese recuerdo navideño?

Las galletas y los momentos preparando galletas en familia, sentados frente a la chimenea, con un chocolate caliente, o compartiendo las sobremesas… hacen que las recetas de galletas sean mucho más que recetas, sean momentos juntos inolvidables.

Si hacemos un recopilatorio de recetas de galletas caseras para preparar estos días, no pueden faltar las galletas de mantequilla ¡Un clásico para hacer y tener cualquier día, donde destacan las galletas danesas o galletas con formas navideñas!

Galletas de mantequilla tipo danesa de La Cocina de Bárbara

Y, si buscamos algo diferente dentro de la temática, las galletas chocolate y naranja son una opción muy buena para una sobremesa 100% casera. O, las galletas de limón para haces un pasé de menú a menú.

Y qué no falten las cookies y las galletas de avena ¡Clásicos de hoy y de siempre!

Encuentra todas en Cookpad ¡Prepáralas y comparte la experiencia!

Y, no podemos terminar sin unas galletas tan tan buenas como son las galletas de nata o las lenguas de gato, ¡típicas para la hora del té y que quedan tan especiales!

Receta de Lenguas de gato 100% casera de Creando Aficiones Susana

Temas relacionados con Empieza la Navidad con el olor de las galletas navideñas