Descubre todo lo bueno que te da Cookpad Premium.

Descubre en este blog las principales ventajas a las que tendrás acceso si te suscribes a nuestro Plan Premium. Los primeros 30 días es totalmente gratis y a partir de ahí, ¡te beneficiarás de todo por tan sólo 1,99€ al mes! ¡No te lo pierdas!

  • Encuentra la receta que buscas mucho más rápido:

¡El buscador Premium es más inteligente! En lugar de las más recientes, te muestra primero las recetas más populares, es decir, ¡las que más veces se han versionado por cocineros caseros como tú! De esa manera, podrás estar seguro de que no fallarás con la que elijas, porque la han probado, cocinado y disfrutado ya otras personas.

Además, para afinar aún más la búsqueda, podrás añadir más filtros y palabras clave, para obtener solo los resultados que necesitas.

  • Guarda infinitas recetas de otros cocineros caseros en tu perfil:

¿Estás organizando tu menú semanal y has visto varias recetas? Guárdalas. ¿Has visto una receta perfecta para el domingo que viene? Guárdala. ¿Le has echado el ojo a esa tarta para el cumpleaños de tu hijo dentro de unos meses? Guárdala.
Con Cookpad Premium puedes guardar en tu área personal tantas recetas como quieras, creando un propia biblioteca, sin límites en cantidad y durante el tiempo que quieras y además, sin publicidad.

  • Cocina a medida:

Recibe inspiración semanal por parte de nuestro equipo, dependiendo de tus necesidades:

1- Planes Premium: cada viernes podrás recibir 3 tipos de planes semanales realizados por nuestro equipo de nutricionistas (Toda la información para apuntarte aquí): A Contrarreloj, Gluten Free y Silueta.

2- Plan de cenas: cada domingo, 10 opciones de cenas de temporada, fáciles y equilibradas para toda la familia.

Toda la información detallada aquí.

Periódicamente recibirás invitaciones a contenidos audiovisuales y masterclass de cocina impartidos por expertos en las distintas materias

  • La Despensa de Cookpad

Solo por ser Premium, recibirás ofertas y descuentos especiales exclusivos en marcas seleccionadas con mucho cuidado y asegurándonos que sus productos son de cercanía o proximidad, de calidad y apoyando al pequeño comercio, que apueste siempre por la estacionalidad de los ingredientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑