Descubre en este blog las principales ventajas a las que tendrás acceso si te suscribes a nuestro Plan Premium. ¡te beneficiarás de todo por tan sólo 1,99€ al mes! ¡No te lo pierdas!

  • Encuentra la receta que buscas mucho más rápido:

¡El buscador Premium es más inteligente! En lugar de las más recientes, te muestra primero las recetas que más veces se han cocinado por otras personas! De esa manera, podrás estar seguro de que no fallarás con la que elijas, porque podrás ver los comentarios de los que ya las han probado, cocinado y disfrutado.

Además, para afinar aún más la búsqueda, podrás añadir más filtros y palabras clave, para obtener solo los resultados que necesitas.

  • Guarda tantas recetas como quieras que hayan publicado otras personas:

¿Estás organizando tu menú semanal y has visto varias recetas? Guárdalas. ¿Has visto una receta perfecta para el domingo que viene? Guárdala. ¿Le has echado el ojo a esa tarta para el cumpleaños de tu hijo dentro de unos meses? Guárdala.
Con Cookpad Premium puedes guardar en tu área personal tantas recetas como quieras, creando un propia biblioteca, sin límites en cantidad y durante el tiempo que quieras y además, sin publicidad.

  • Las Promos especiales

Disfruta cada mes de bonos descuento en marcas seleccionadas de alimentación, utensilios y escuelas de cocina para ahorrar en tu cesta de la compra.

Cada viernes podrás recibir 2 tipos de planes semanales realizados por nuestro equipo de nutricionistas: A Contrarreloj, Silueta.