¡Si no sabes qué cocinar o no te ha llegado la inspiración, no te preocupes!

Prueba la búsqueda por ingredientes y descubre combinaciones y
recetas que sacan partido a todo lo que tienes en el frigorífico!

En Cookpad creemos que la cocina del día a día es divertida, incluso cuando no tienes inspiración o ideas sobre qué cocinar. Porque puedes descubrir recetas, nuevos platos y nuevas combinaciones si buscas a partir de los ingredientes o los alimentos que tienes en el frigorífico o en la despensa.

¿Quieres saber cómo? Elige los alimentos con los que te apetezca cocinar, inclúyelos en el buscador de Cookpad y… ¡MAGIA! Tendrás decenas de ideas de cocina casera para combinar esos ingredientes. Por ejemplo, pon en el buscador garbanzos pollo champiñones y déjate sorprender por todas las opciones. O si buscas algo dulce, una combinación podría ser avena plátano chocolate. ¡Busca por uno, dos, tres, cuatro ingredientes o lo que quieras! Y verás cuántas ideas de cocina.


¡Haz la prueba y cuéntanos qué ideas se te han ocurrido, qué platos has cocinado y qué resultados han conseguido! Y comparte tu cooksnap con la Comunidad.

Y si quieres ver al buscador de Cookpad en acción, echa un vistazo a este video en nuestro perfil de YourTube Cocinando con Cookpad.