La vuelta a las rutinas nos devuelve a la búsqueda de cenas rápidas, cenas fáciles y cenas para el día a día. ¡Aquí te contamos como puedes usar Cookpad para hacerlo más fácil!

Desde Cookpad, compartimos recetas para hacer que el día a día en la cocina sea más divertido y, ¡si las cenas nos complican el día, sírvete de la App para hacerlo más ameno y además más rico!

Buscar por «Cenas rápidas» o «cenas fáciles» en Cookpad ¡Se puede, directamente!

Buscar por ingrediente para combinar las dieta o menú con lo que hemos comido a medio día

Por ejemplo: Recetas de salmón. Podemos encontrar salmón ahumado, fresco, recetas en menos de 30′, recetas en micro, al horno, sartén… ¡Según nuestras necesidades del momento!

Buscar por utensilio, porque no queremos ensuciar la cocina, porque nos resulta más cómodo o por tiempo.

Por ejemplo: Recetas en airfryer y quiero hacer verduras. Pongo en el buscador de Cookpad: Verduras airfryer y me muestra miles de ideas.

Si quieres preparar un plato concreto, ¡Cookpad te muestra muchas opciones para preparar el plato que tu quieres dependiendo de tiempos, otros ingredientes que acompañan, utensilio…!

Por ejemplo: Si te apetecen unas berenjenas rellenas, al buscar así, encontrarás sugerencias con otros ingredientes y utensilios y verás opciones en los resultados que se muestran. ¡Elige según lo que te apetezca y disfruta cocinando!

Si quieres aprovechar lo que tienes en la nevera ¡Abre el muro de inspiración y selecciona 1,2 o 3 ingredientes!

Por ejemplo: Tengo pollo, patatas y zanahorias en casa que quiero usar, los selecciono, me sugiere algún complemento, marco los champiñones y me muestra 5 ideas y la posibilidad de «Encontrar más ideas» ¡Inspiración para cada día!

Además, si abres Cookpad y estás en la página de Inicio (Casita desde la barra de herramientas de la App) verás que puedes acceder también a tendencias de lo que se está buscando, a las categorías que tenemos preparadas, últimas recetas compartidas

Además, las recetas que te vayan gustando, puedes tenerlas en tu perfil guardadas y cuando las prepares, subir tu cooksnap. Así tienes todas las versiones de los platos que vas haciendo, ¡siempre a mano! Y luego puedes usarlo como recetario y buscar entre las recetas que ya preparaste.

¡Haz que tu cocina diaria sea divertida!