Recetas riquísimas con las tortillas de trigo: cenas rápidas, almuerzos e ideas para cada día.

Son miles las recetas con tortillas de trigo que puedes encontrar en Cookapd para inspirarte en cualquier momento. Y hoy, desde aquí, preparamos este post del blog con 5 recetas geniales para hacer con tortillas de trigo: rápidas y fáciles.

Los wraps ¡cenas rápidas, variadas, fáciles y súper versátiles! Puedes hacer wraps de tortilla, de salmón, con quesos… miles de combinaciones y a cuál más rica.

Foto principal de La quesadilla de moda o el nuevo relleno de wraps y fajitas!

Las quesadillas son otro mundo por descubrir, permiten también hacer limpieza en la nevera y usar aquello que tengas pendiente de aprovechar. Algunas ideas como las quesadillas de pollo y espinacas, las de carne con quesos, las de jamón y queso… ¡de todo un poco y listas entre 10 y 40 minutos!

Foto principal de Quesadilla de melocotón, jamón, queso de cabra y rúcula

Las pizzas en tortillas de trigo ¡han marcado un antes y un después en las cenas rápidas! Son pizzas exprés o fajipizzas que nos dan muchas posibilidades para las cenas diarias. Con un poco de tomate frito, orégano y queso rallado… ¡elegimos algún ingrediente más y, lista!

Foto principal de Fajipizza

Nachos caseros ¡si se hacen en casa, siempre están más ricos! Cortando las tortillas de trigo en triángulos y bien usando la freidora de aire, el horno o la sartén ¡hacer nachos caseros es una opción genial para dipear cualquier día!

Foto principal de Nachos caseros con salsa cremosa de mango

Y, sin olvidarnos de una súper tendencia de los últimos meses… ¡Los taco burger! una opción genial para hacer tacos en la sartén deliciosos y con el sabor más especial de la hamburguesa. Listos en 15 minutos y, no podrás parar de hacerlos.

Foto principal de Taco burger 🌮 🍔 - Receta Viral y, no es para menos

Y tú ¿cómo usas las tortillas de trigo? Puedes compartir en Cookpad tus ideas e ir guardándote otras muchas.

Disfruta cocinando en casa a diario.

Temas relacionados con Recetas para hacer con tortillas de trigo ¡todo un descubrimiento!: