Las 10 recetas más virales de TikTok explicadas al detalle en Cookpad

Desde hace algunos años algunas recetas de redes sociales han viajado por el mundo y han sido millones de usuarios de redes sociales los que han reaccionado en estas recetas.

Hoy en este post de las 10 recetas virales de tiktok te enseñamos las recetas reales, el paso a paso para que puedas hacerlas en casa siempre que quieras. ¡con todos los detalles!

1. La pasta con feta y cherry fue una de las recetas que primero despertó el interés del mundo por la cocina, fue hace algunos años y eran influencers y famosos los que se lanzaban a meter el queso feta y los tomates cherry en el horno para luego deleitar la pasta feta.

Foto principal de Ensalada de pasta trofie estilo caprese
Ensalada de pasta trofie estilo caprese de Encar

2. Las recetas de huevo nube es otra de las recetas que hacen que te sorprendas a primera vista y que tengas muchas ganas de hacerla.

Foto principal de Huevo nube con patata gofre
Huevo nube con patata gofre de Foodiefornia

3. Galletas de 3 ingredientes ¡fáciles, ricas y perfecta para aprovechamiento 100%!

Foto principal de Galletas saludable con harina de almendra: ¡3 ingredientes y listas!
Galletas saludable con harina de almendra: ¡3 ingredientes y listas! de Marieta

4. Famosos taco burger ¡han sido muchas las recetas de taco burger las que han ido tentando las redes sociales estos meses!

Foto principal de Taco placero (Taco burger de pollo)
Taco placero (Taco burger de pollo) de Arianne

5. De los cinnamon rolls a los croissant rolls de hojaldre ¡solo ha habido un paso! Tanto las recetas de los cinamon rolls como los croissants en airfryer ¡se han hecho sitio en lo alto del podio estos meses!

Foto principal de Croissant Roll de hojaldre en Airfryer
Croissant Roll de hojaldre en Airfryer de Bea M

6. Muy fácil, algunas de las recetas con muy pocos ingredientes… ¡cientos de Recetas de Mug cakeo bizcochos a la taza en microondas ¡furor causaron y siguen siendo una auténtica tendencia para el día a día!

Foto principal de Carrot mug cake
Carrot mug cake de Nurtimica

7. Quesadillas ¡el arte de doblarlas rellenas! Así es, vegetales, con tortilla, con quesos y con una creatividad que ha invadido todas las pantallas. ¡Recetas de quesadillas!

Foto principal de La quesadilla de moda o el nuevo relleno de wraps y fajitas!
La quesadilla de moda o el nuevo relleno de wraps y fajitas! receta de Elena

8. ¡pollo crujiente! Al estilo más americano y con diferentes macerados y emplatados, al horno, freidora o frito tradicional ¡siempre bienvenido entre los aficionados! [Recetas de pollo KFC]

Foto principal de Pollo frito estilo Kentucky
Pollo frito estilo Kentucky receta de Encarna

9. Salsa pesto casera ¡Salsa tradicional! y muchas combinaciones que se han posicionado en los primero puestos entre hashtags y listas de tendencias.

Foto principal de Pesto casero de calabaza
Pesto casero de calabaza de Dressingfood

10. La avena horneada ¡una receta viral desde siempre que ha hecho que muchos disfruten de recetas saludables! Muchas recetas de avena horneada, tanto en airfryer como en horno tradicional, con frutas de temporada e ideales para aprovechamiento.

Foto principal de Avena horneada a lo cheesecake
Receta de avena horneada a lo cheesecake de Micocinaesunjardín

Disfruta también de este Newsletter especial de Recetas Virales que tienes que hacer si o si ¡no te lo pierdas!

Ver todas las recetas del Newsletter

Disfruta cocinando, descubriendo y viajando a través de la cocina casera para hacer que cada plato sea un bocado delicioso!