Cenas y platos sencillos para que los niños (y no tan niños) coman de todo a diario
Descubre las mejores recetas fáciles para niños que puedes preparar en casa. Desde snacks saludables o meriendas rápidas hasta platos principales sencillos, estas ideas están pensadas para que los pequeños disfruten y aprendan a comer de forma equilibrada. Perfectas para padres que buscan opciones rápidas y nutritivas.
¡Vamos con recetas rápidas, saludables y divertidas para niños, ideales para cualquier ocasión!
Rollitos de salmón o un wrap de salmón ahumado, aguacate y pepino como este que comparte Salma paso a paso es una idea genial para llevar a las extraescolares, una cena de entre semana o incluso un almuerzo del cole. Se puede picar el pepino con el aguacate y se queda más líquido y únicamente el salmón encima. ¡Delicioso! [Ver más recetas de wraps]
Los muffins de verduras son siempre una opción cómoda, no llevan mucho tiempo y permiten aprovechar lo que tenemos en la nevera, llevarlo donde vayan los pequeños o tener una cena lista cuando llegamos. Esta receta de maria está lista en 30′.
Esta receta de Lucia de hacer los solomillos de pollo o pechugas de pollo a tiras es genial para que quede crujiente y nada seco el pollo evitando un poco el pan rallado y haciéndolo con copos de maíz.
¿Siempre una tortilla francesa es una buena cena, verdad? ¡Haciendo estos rollitos de tortilla con jamón y queso de cabra transformarás un básico en una delicia. ¡Innova con rellenos y soluciona cada semana una cena en 10 minutos!
Las hamburguesas son una herramienta genial para combinar verduras que quizá nos cuesta más incluir en el menú semanal. Esta versión con espinacas, que podemos versionar también con calabaza, zanahoria y otros vegetales, es muy cómodo porque se pueden preparar y tener siempre algunas en el congelador. 100% caseras y cómodas para cualquier día. [Ver más recetas de hamburguesas de verdura]
Y a ti ¿cómo te gusta organizar tus cenas? Puedes ir haciéndote tu biblioteca o colección de recetas con las que vas viendo en Cookpad y con las que vas creando. Además, al publicar tus recetas puedes compartirlas y ser de inspiración para otros muchos.
Otras ideas para comer de todo de manera sencilla son las brochetas, tanto de pescado como de carne o de fruta, nos dan una opción de disfrutar combinando colores, sabores y texturas que las hacen llamativas y perfectas para cualquier menú.
Temas relacionados con Recetas fáciles para niños:
Deja un comentario