¿Sabrías elegir? Cada bizcocho tiene su ingrediente estrella
Estos días las naranjas están llenas de zumo, las naranjas de mesa están exquisitas y… ¿Qué mejor que un bizcocho para disfrutar de un sabor natural riquísimo? ¡¡Hoy preparamos las mejores recetas de bizcochos de naranja!!
1. Bizcocho de naranja casero, esponjoso y con mucho sabor. ¡¡Muy fácil!! Solo necesitamos 6 ingredientes, 5 minutos para hacer la masa y… al horno. Queda húmedo y con un sabor a cítrico único.
2. Bizcocho de naranja diferente y con un aspecto para chuparse los dedos. ¡¡No necesitamos peso para este bizcocho!! Todos los ingredientes se miden en vasos, tazas, cucharadas… ¡Riquísimo, fácil!
3. Para los que cocinan con thermomix… ¡¡Bizcocho de naranja en thermomix!! Muy fácil y en 3 pasos tenemos un bizcocho esponjoso y muy bueno.
4. Bizcocho de naranja Garam Masala preparado con mimo y teniendo un bizcocho delicioso, exclusivo y muy especial. El resultado es compacto, sabor intenso y textura irrepetible.
Enlaces relacionados con 5 bizcochos de naranja espectacularmente buenos:
03/06/2014 a las 09:05
Deliciosos los bizcochos y de naranja mmmmm, los cocinaré este fin de semana haber que tal, me ha ido muy bien con otras recetas de este blog, los felicito.
03/06/2014 a las 09:10
Hola Dany,
Muchas gracias por tu comentario. ¿Qué tal te quedaron? ¡¡Comparte tu receta con nosotros en http://www.mis-recetas.org!! Así puedes tener más visitas y que todos podamos disfrutar de la cocina mexicana. Un abrazo,
Saludos.
María
05/06/2014 a las 08:07
Todos se ven tan bonitos que no encuentro cual receta escojer. Mis favoritos biscochos de naranja. Felicidades de Tampa Florida Estados Unidos Luis
05/06/2014 a las 08:09
Hola Anónimo!! Salen riquísimo. Muchísimas gracias por tu comentario. ¿Cómo haces tu el bizcocho de naranja? ¡¡Cuéntanos tu receta!! Nos encanta conocer nuevas ideas y recetas 🙂 Un abrazo. María
03/11/2014 a las 16:43
Se ven todos muy buenos pero creo que el bizcocho de naranja casero es el que mejor se ve 😀
03/11/2014 a las 16:44
Gracias por compartir tu comentario María – la verdad es que sí tiene una pinta buenísima – ¡¡Qué hambre!! 🙂