Sorprender a nuestro enamorado con una mesa para dos en la noche de San Valentín


Un día al año, una velado, un momento romántico, el día de los enamorados… da igual como lo queramos llamar, lo cierto es que celabramos un momemto especial, un día en el que decidimos dejar a un lado todo aquello que a diario nos acelera y decidimos disfrutar, sonreír y ser feliz junto a nuestra pareja.

Este día son muchos los detalles que suelen prepararse, el desayuno romántico en la cama, menús especiales, regalos, bombones… pero lo más importante es recordar que todo esto se nutre durante todo el año y, San Valentín es una ocasión perfecta para manifestar todo ese cariño y amor en una velada íntima.

Hablamos de recetas especiales, de regalos, de sorpresas… pero que mejor sorpresa que preparar una mesa romántica para dos el día de los enamorados. El día de San Valentín se merece toda nuestra atención, todo el mimo y el cariño para preparar una mesa como ningún otro día. Aquí os dejo algunas ideas para preparar una mesa de romántica para San Valentín:

  • Utilizar colores blancos de fondo, como el mantel, los platos y las servilletas y luego acompañar con una par de rosas rojas, frescar o disecadas, sobre la mesa.
  • Preparar un centro de mesa con un velón grande, achatado pero ancho que nos permita clavar flores secar y adornos. O bien, podemos hacer el centro poniendo pétalos de rosa y encima unas velas de este tipo, achatadas en color hueso, por ejemplo. Muy elegante.
  • Las servilletas pueden prepararse de infinidad de maneras. Se pueden doblar con formas de corazón o incluso de beso o también, pueden enrollarse haciendo un tubo y cerrarlas con cuerda y escribir una nota romántica, un recuerdo, un momento juntos… atado a la cuerda.
  • En las sillas podemos dejar una foto de los dos, un momento único y romántico, que al verlo recuerde ese día, ese viaje, esa fecha tan especial de la imagen y así crear un momento único.
  • También las sillas pueden adornarse, con tela o loneta blanca y una lazada roja, elegante, sencillo y perfecto para una velada de romántica.
  • Si lo/la esperamos a mesa puesta, con velas pequeñas achatadas podemos marchar el camino, luces apagadas y una cena romántica con la luz de las velas…
  • Sobre la base de las copa una palabra, un TE QUIERO, que, al servir el vino o el cava haga que las sonrisa luzca en el rostro de nuestro amor.

Son muchas las posibilidades que nos deja una mesa romántica para el día de San Valentín. Estas son solo algunas, no muy utilizadas que pueden hacer que nuestro enamorado se sorprenda, no solo por el menú de San Valentín, sino por la preparación de una expectacular mesa para dos, romántica y perfecta para la noche dedicada a los enamorados.

Relacionado con Mesa Romántica para San Valentín: