10 recetas con pocos ingredientes para preparar fácil y rápido

Recetas fáciles y con pocos ingredientes

¿Buscas recetas para hacer en cualquier momento? Compartimos 10 recetas de entrantes, platos principales y postres con pocos ingredientes para poder disfrutar de cocina fácil y económica.

1. Triángulos de queso frito riquísimos y para prepararlos como aperitivo o tapa. ¡¡Deliciosos, crujientes y fáciles!! Una receta con sólo 6 ingredientes para disfrutar de un dip de queso muy rico.

Receta de triángulos de queso frito con solo 6 ingredientes

2. Ensalada rápida con aderezo fácil. Una ensalada con 6 ingredientes incluidos los aderezos que podemos llevar al trabajo o preparar como entrante a cualquier menú.

Ensalada rápida con 6 ingredientes y aderezo fácil

3. Empanadillas de atún, tomate y huevo fácil y para preparar con tan sólo 6 ingredientes. Se preparan de manera sencilla y lo único que necesitamos es un poco de tiempo para montar las empanadillas, luego al horno y, ¡listas!

Empanadillas de atún, tomate y huevo con 6 ingredientes

4. Pastel de pan bimbo con todo el sabor y para preparar en sólo 5 minutos.  Podemos prepararlo cuando aparece gente o tenemos una cena improvisada. Con surimi, atún, mahonesa… ¡¡Riquísimos y solo necesitamos 7 ingredientes y 5 minutos!!

5. Verduras salteadas con pollo y huevo… ¡¡Plato completo con sólo 5 ingredientes!! Fácil, a la plancha y con todo el sabor de las verduras cocinadas.

6. Pescado al horno fácil y rápido. ¿No sabes como preparar el pescado? ¡¡Receta facilísima que podemos adaptar a cualquier pescado!! Sólo necesitamos horno y 5 minutos para prepararlo… el resto se hace solo.

Pescado fácil y rápido con pocos ingredientes

7. El postre más fácil y rápido del mundo solo tiene 4 ingredientes, ¡es vistoso, está riquísimo y se prepara en 2 minutos… ¿Qué más se le puede pedir a un postre delicioso?

El postre más fácil del mundo con 4 ingredientes

8. Una mousse de café y fresas fácil, ¿es posible? ¡¡Claro!! Una receta sencilla para preparar como postre especial a cualquier cita que lo merezca sin complicaciones. Menos de 10 ingredientes y… ¡¡Voilá!

mousse de café y fresas con pocos ingredientes

9. ¿Preparar una merienda con rica con 6 ingredientes? ¡¡Aquí tienes unas magdalenas fáciles y rápidas!! Quedan esponjosas y podemos prepararlas para el desayuno o la merienda, ¡¡a todos les gustará!!

Magdalenas fáciles y rápidas con pocos ingredientes

10. ¡¡Súper desayuno con pocos ingredientes!! También se puede, podemos preparar unos sandwiches para el desayuno con 5 ingredientes y coger pilas para un día largo de trabajo y estudio.

Sandwiches para el desayuno fáciles y con pocos ingredientes
Enlaces relacionados con Cocinar con pocos ingredientes: