Casi 1000 recetas aptas para diabéticos gratis en Google Play

Seguimos trabajando en la comodidad y hoy presentamos una aplicación para aquellas persona que padecen diabetes. ¡¡El día a día no tiene que ser aburrido!! Casi 1000 recetas para diabéticos revisadas por nutricionistas gratis en tu móvil y tablet Android.

10 razones para descargar la App Recetas para diabéticos de Mis Recetas:

  1. Es fácil de usar, rápida y muy práctica
  2. Es gratuita y ofrece propuestas para cada día de la semana
  3. Se pueden buscar recetas según lo que tengamos en la nevera o inspirarse entre las categorías. Las recetas están ordenadas por entrantes, primeros, segundos, postres… ¡¡Más fácil!!
  4. Se pueden guardar las recetas y tenerlas siempre disponibles haciendo clic sobre la “estrella” de favoritas. 
  5. Guardar en favoritas nos permite hacernos menús y así organizar también la compra semanal. 
  6. Podemos hacer nuestra lista de la compra llevando los ingredientes de cada receta al carrito o simplemente añadiendo manualmente con el teclado de tu móvil. 
  7. Puedes ver recomendaciones de nutricionistas en la versión web accediendo a la receta, donde encontrarás notas en cuanto al aceite, margarinas, hidratos de carbono… así como algunas valoraciones nutricionales. 
  8. Además de ser recetas aptas para diabéticos, podrás buscar por tiempo de elaboración o por ingredientes que no quieres que haya. ¡¡siempre hay algo que no nos gusta!!
  9. Hay una sorpresa cada vez que inicias la app, una inspiración para disfrutar cocinando e innovando a diario. Solo tienes que agitar y pulsar para descubrirla. 
  10. Puedes compartir tus recetas en las redes sociales o enviarlas por correo. Una forma práctica de compartir ideas. 

Las recetas para diabéticos de Mis Recetas han sido revisadas por expertos en nutrición, expertos del Departamento de Alinua de la Universidad de Alicante. Y dispones también de un buscar dentro de la sección para encontrar aquello que más te apetezca cocinar y saborear. ¡Esperamos disfrutes comiendo cada día diferente!

Enlaces relacionados con Mis Recetas para diabéticos gratis en Android: