Ganadores del Concurso recetas para decir cuánto le quieres

16 de Febrero de 2015

Ganadores del Concurso recetas de San Valentín

Receta Ganadora del Concurso de recetas de San Valentín
Hoy, después de mucho ver y revisar, y tras leer casi 100 recetas candidatas al concurso anunciamos los ganadores del Concurso de Recetas para San Valentín que concluía ayer a las 00:00. Han sido muchas ideas, recetas preciosas, mimadas, jugando con productos afrodisiacos, frutas de temporada y elaboraciones en forma de corazón y con motivos románticos para este año ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Ha sido tan difícil la elección que el primer premio del concurso es para Alfredo por su receta de Tarta de Fondant de San Valentín, explicada paso a paso y con vídeo para enseñar a todos como trabajar el fondant. ¡Enhorabuena! Nos has enseñado mucho.

Y, ante tantas buenas ideas, recetas tan trabajadas y combinaciones tan ricas que el segundo premio es para Fernando con su quiché corazonada perfecta para una cena con un toque más romántico y especial siguiendo una receta salada sencilla y riquísima.

Además, como habéis sido tantos los que habéis participado y compartido recetas para el día del amor y la amistad… Hemos seleccionado otras recetas que tendrán un pequeño obsequio de Cookpad ¡enhorabuena!

  1. Corazones acaramelados de Gabriela Diez
  2. Tortá de San Valentín de Evita Besos y Abrazos
  3. Corazón dulce y esponjoso para compartir Jessijane 
  4. Copa ligth de tukmaria con fresas de Lub
  5. Cupcakes con copetes de rosas de Eddison Guillermo
  6. Panqué de chocolate con sorpresa de corazón de Mejjicanna
  7. Muffins del amor y la amistad de Alex
  8. Gelatina de champagne afrutada con fresas y chocolate de La Nevera celiaca
Ha sido muy difícil la elección y os esperamos a todos en el próximo concurso ¡¡qué será muy pronto!! De nuevo… Enhorabuena a todos!! 
Temas relacionados con Ganadores del Concurso recetas para decir cuánto le quieres: